🎧 Steemit Openmic - Week #111🎧 - Original Song ¨Ojos Amarillos // Yellow eyes¨ #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic5 years ago (edited)


Un gran abrazo para toda la familia Steemiana. La música es como comer, dormir, respirar. Es sentir los elementos del universo sincronizando su pulso con las vibraciones. Es dar forma a una expresión de nuestro ser. Lo único en este mundo que por un momento nos deja ser libre. Es como encontrarse con un tesoro y quererlo compartir. Ese es mi mundo y por el que vivo. Estoy bastante contento de poder compartir parte de mi tesoro con todos ustedes y gracias por compartir el de ustedes. Realmente ¡GRACIAS!
A big hug for the whole Steemiana family. Music is like eating, sleeping, breathing. It is to feel the elements of the universe synchronizing their pulse with the vibrations. It is shaping an expression of our being. The only thing in this world that for a moment lets us be free. It's like finding a treasure and wanting to share it. That is my world and why I live. I am quite happy to be able to share part of my treasure with all of you and thank you for sharing yours. Really THANK YOU!

Ojos amarillos (canción original) // Yellow eyes (original song)


letra// letter

Intensamente siempre vivo recordando, tu olor descansa aquí en mi piel. Y las promesas yo no sé dónde quedaron con los sueños que imaginamos. ¿Dónde quedaron? Y diariamente yo me refugiaba en otras recordando mil historias junto a ti. Ya lo sé no es tan sencillo, olvidar aquel perfume, yo por tus ojos amarillos me voy flotando por las nubes. Y aunque cante lo cante, y aunque fume lo que fume, tú me bailas en la arena donde el fuego a mí me consume. Y donde estas tu que me dejaste aquí... Yo he estado repitiendo la vuelta y tú no estás... Y las promesas yo no sé dónde quedaron tantas lunas cuantos soles cuantas fotos a tu lado. Y diariamente yo me refugiaba en otras recordando mil historias junto a ti. Ya lo sé no es tan sencillo, olvidar aquel perfume, yo por tus ojos amarillos me voy flotando por las nubes. Y aunque cante lo cante, y aunque fume lo que fume, tú me bailas en la arena donde el fuego a mí me consume. Y donde estas tu que me dejaste aquí... Yo he estado repitiendo la vuelta y tú no estás...
Intensely I always live remembering, your smell rests here on my skin. And the promises I do not know where they were with the dreams that we imagine. Where were they? And daily I took refuge in other remembering a thousand stories with you I know it's not that simple, forget that perfume, I for your yellow eyes I'm floating through the clouds. And even if you sing it, and even if I smoke what I smoke, you dance me in the sand where fire consumes me. And where are you that you left me here ... I have been repeating the return and you are not ... And the promises I do not know where they were so many moons how many suns how many pictures next to you And daily I took refuge in other remembering a thousand stories with you I know it's not that simple, forget that perfume, I for your yellow eyes I'm floating through the clouds. And even if you sing it, and even if I smoke what I smoke, you dance me in the sand where fire consumes me. And where are you that you left me here ... I have been repeating the return and you are not ...

Abordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.



▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Me gusta la musica amigo! :D

Mi bella amiga!!! Que bueno que te guste la música. Es una buena forma de conocer gente nueva y agradable como tú. te mando un gran abrazo xD

excelente estimado sigue así espero seguir deleitándome de tu poesía, un abrazo.

Estas son bellas palabras:

Es como encontrarse con un tesoro y quererlo compartir.
Y tú sabes compartir tus tesoros de manera muy hermosa.
Gracias.

Graciaaaaas querida @adncabrera. Es usted todo amor xD

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29