You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit OPEN MIC Semana 90: FIESTA TROPICAL SOUND FUSION - ORIGINAL Instrumental Track by Maximiliano Hernández

in #openmic6 years ago

Hola tu tema me gusta para usarlo como cortina musical para mis entrevistas, es original tuyo???

Te invito pases por mi blog sí es tu gusto y heches un vistazo a mis trabajos.
Saludos

Sort:  

Hola, Mi tema es el que escuchas en los dos videos (de Dtube y Youtube) que están ahora en el post. Si quisieras pudieras usarlo, claro. Qué bien que te haya agradado. Veré tu blog. Saludos,

Sí te gusta mi trabajo o te puedo ayudar en algun aspecto avisame...tambien podemos hacer algo en conjunto, saludos.

Ok, ¿estás en algún canal de Discord?

Mi nuevo post (calientico del horno):

Evolución histórica y significado contemporáneo de la Gerencia

https://steemit.com/cervantes/@dimiv2017/evolucion-historica-y-significado-contemporaneo-de-la-gerencia

You are a very good music you run

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67421.43
ETH 3217.92
USDT 1.00
SBD 2.66