Steemet Openmic week 126 (cover) Que Lloro (Sin Banderas) by @dianakyv

in #openmic5 years ago (edited)

Español

Mis queridos steemians besos, abrazos y mucho amor para todos, estoy muy contenta de poder estar nuevamente con ustedes para la semana 126 aquí en Open Mic. En esta oportunidad les interpretare una pieza del grupo Sin Banderas denominada “Que Lloro” en copnjunto con @enriquemarval y que con mucho amor comparto en este maravilloso concurso, esperando que les guste. Fue un poco difícil para mí, elegir algo que pudiera agradar, porque no es nada más el hecho de quedar entre los mejores sino para el disfrute de todos aquellos que les guste la música.


Al equipo de openmic, mis saludos y respeto @luzcypher, jueces @soundlegion, @krystle, @verbal-d y @meno, gracias por este espacio que nos ha permitido semana tras semana compartir lo que tanto amamos, la música. Conocer a personas, pero sobretodo crecer y aprender. También quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como son: @dtube, @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo y por supuesto a todos los usuarios de esta plataforma que me siguen, me leen y me escuchan. GRACIAS….


Sin Banderas
“Que Lloro”

Quédate un momento aquí
no mires hacia mi
que no podré aguantar
si clavas tu mirada
que me hiela el cuerpo
me a pasado antes
que no puedo hablar

Tal vez pienses que estoy loco
y es verdad un poco
tengo que aceptar
pero si no te explico
lo que siento dentro
no vas a entender
cuando me veas llorar.

Nunca me sentí tan solo
como cuando ayer
de pronto lo entendí
mientras callaba
la vida me dijo a gritos
que nunca te tuve y nunca te perdí
y me explicaba que
el amor es una cosa
que se da de pronto
en forma natural
lleno de fuego
si lo forzas se marchita
sin tener principio
llega a su final.

Ahora tal vez lo puedas entende
que si me tocas se quema mi piel
ahora tal vez lo puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver

Que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya lo entendí
que no eres para mí
y lloro

Nunca me sentí tan solo
como cuando ayer
de pronto lo entendí
mientras callaba
la vida me dijo a gritos
que nunca te tuve y nunca te perdí
y me explicaba que
el amor es una cosa
que se da de pronto
en forma natural
lleno de fuego
si lo forzas se marchita
sin tener principio
llega a su final.

Ahora tal vez lo puedas entiende
que si me tocas se quema mi piel
ahora tal vez lo puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver

Que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya lo entendí
que no eres para mí
y lloro



Ingles

My dear steemians kisses, hugs and a lot of love for all, I am very happy to be with you again for week 126 here at Open Mic. In this opportunity I will interpret a piece of the Sin Banderas group called "Que Lloro" in conjunction with @enriquemarval and with much love I share in this wonderful contest, hoping you like it. It was a bit difficult for me, to choose something that could please, because it is nothing more than being among the best but for the enjoyment of all those who like music


To the openmic team, my regards and respect @luzcypher, judges @soundlegion, @krystle, @ verbal-d and @meno, thanks for this space that allowed us to share what we love so much, music, week after week. Meet people, but above all, grow and learn. I would also like to thank those who in some way intervene in the running of this contest, such as: @dtube, @ ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, thanks for the support and of course all the users of this platform that they follow me, they read me and they listen to me. THANK YOU….


Sin Banderas
that I cry

Stay a moment here
do not look at me
that I will not be able to stand
if you nail your look
that freezes my body
it has happened to me before
I can not talk

Maybe you think I'm crazy
and it's true a little
I have to accept
but if I do not explain
what I feel inside
you will not understand
when you see me cry

I never felt so alone
as when yesterday
I suddenly understood
while he was silent
life told me screaming
that I never had you and I never lost you
and he explained to me that
love is a thing
that suddenly occurs
in a natural way
full of fire
if you force it withers
without beginning
it reaches its end.

Now maybe you can understand
that if you touch me my skin burns
now maybe you can understand
and do not come back if you do not want to see

I cry for you
I cry without you
I already understood
that you are not for me
and I cry

I never felt so alone
as when yesterday
I suddenly understood
while he was silent
life told me screaming
that I never had you and I never lost you
and he explained to me that
love is a thing
that suddenly occurs
in a natural way
full of fire
if you force it withers
without beginning
it reaches its end.

Now maybe you can understand
that if you touch me my skin burns
now maybe you can understand
and do not come back if you do not want to see

I cry for you
I cry without you
I already understood
that you are not for me
and I cry

Sort:  

A la letra / transcripción: Me encanta el título "con banderas", sin ninguna razón. La primera estrofa en sí es definitivamente el llamado al amante / amado. Especialmente con la apología configurada y queriendo informar al amante / amado de algo. Una cosa de vergüenza que hicieron vergüenza y que ahora solo puede revelar. Para el horror o la elevación de la cantante, todavía no tenemos una pista. La segunda estrofa es donde llegamos al lado religioso de las cosas. Donde Life representa a Dios, llevando el pronombre de género (al menos en la versión en inglés) de un he cuando Life fue clasificado con una “ella” / la pronombre en la versión en español. Eso ciertamente crea confusión para las personas que desean estudiar un idioma; incluso con respecto a que Life no tenía género en la versión en español, excepto en una posición con "la" (y tal vez "su" al final). Sin embargo, el mensaje es muy hermoso y utiliza el medio religioso para comunicar la filosofía del que ama. La tercera y cuarta estrofa definitivamente siente que esta persona ahora acepta pero trata de hablar también por la conciencia del amante / amado. Me gusta mucho ese efecto; ya que resuena entre los corazones rotos, no importa quién esté llorando más. Las últimas tres estrofas son las mismas, ¡así que vamos a la parte de canto!

(To the lyric / transcription: I love the title “with flags” - no reason really. The first stanza itself is definitely the callout to the lover/beloved. Especially with the apologia set up and wanting to inform the lover/beloved of something. A thing of shame that they made out to be shame and now can only reveal. To the horror or uplift of the singer, we haven’t a clue yet. The second stanza is where we get to the religious side of things. Where Life stands-in for God, carrying the gendered pronoun (at least in the English version) of a he when Life was classified with a “she”/la pronoun in the Spanish version. That certainly sets up confusion to people wanting to study a language; concerning even Life wasn’t gendered in the spanish version except in one i stance with “la” (and maybe “su” at the end). Withal (Even so), the message is very beautiful and uses the religious medium to communicate the philosophy of the one loving. The third and forth stanza definitely feel like this person now accepts but tries to also speak for the lover/beloved’s consciousness. I like that effect very much; as it resonates between the broken hearts no matter who’s crying more. The last three stanzas are the same, so let’s get to the singing portion!)

La parte del video era hermosa. Me gusta que el guitarrista tocara / tocara la guitarra muy bien. Incluso al punto de estar en la cadencia y nunca avanzar o ser demasiado lento. Sólo es bueno escuchar La cantante también hizo un excelente trabajo, especialmente teniendo plena libertad para ser ella misma. Me encanta cuando la gente canta sus corazones en el cielo, solo me hace sentir bien. También el cantante hizo un buen trabajo para mantenerse al día con el guíaista. Me encanta cuando los equipos de dobles o triples simplemente funcionan tan bien; sincronizados entre sí para mostrar el poder de la música en sí. Así que felicidades por eso @curie upvote!

(The video part was beautiful. I like that the guitarist played/fingered the guitar so nice. Even to point of being on cadence and never getting ahead or being to slow. Just nice to hear. The singer also did an excellent job, especially taking full liberty to be herself. I love when people sing their hearts out to the sky, just makes me feel nice. Also the singer did a good job keeping up with the guiarist. Love it when doubles or triples of teams just work out so nicely; synced up to each other to show the power of music itself. So congratulations on that @curie upvote!)

¡Feliz cantando y feliz steem-ando!
(Happy singing and happy steeming!)

waao !! .. what a great comment, really, thank you very much for your appreciation, it is really admirable and I appreciate it, I will take into account the translation of the piece so that it is as similar as possible. Thank you very much, it is an honor for me that you like our work!

Welcome for the comment! ~^^~
Yeah, good on that and thank you for presenting us the song to begin with!~


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

really, thank you very much for the support

¡Una belleza @dianakyv! Como lo tienes acostumbrado a uno... Es un verdadero disfrute y esta canción te quedó excelentemente ajustada a tu forma de cantar.

¡Felicitaciones!

Maestro, cuando usted me comenta créame me da una alegría inmensa, es bueno ver que se logro llegar al corazón de muchas personas, y es muy importante para mi. Gracias una ves más por el apoyo. Un fuerte abrazo!

Posted using Partiko iOS

Contenta de estar compartiendo nuevamente con ustedes!!!!

Posted using Partiko iOS

Esta canción es muy linda. Saludos, @Dianakyv.

Hola Siomara qué bonito verte por aquí... gracias mana por pasarte y comentar. La canción es linda, hermosa, increíble!.

Posted using Partiko iOS

Claro. Es Sin Banderas. Saludos, Diana.

Nice music👍👏 Good luck

Posted using Partiko iOS

Thank you very much! A hug!...

Posted using Partiko iOS

Que hermosa interpretación mi primaaaa, felicidades, que bueno que estés de nuevo por aqui. Te adoro, y Enrique toco bello esa guitarra Saludos para el. Un abrazo.

Yo también te adoro mi prima! Gracias por siempre estar allí...

Posted using Partiko iOS

That's very wonderful song!
Is the guitarist could also sing?
How about having a duet with the guitarist?

you can not imagine how many times I tell him to put together a piece and throw it to open mic, but he's a bit shy ... calmly, at some point I'll surprise you with making a duet with my beloved guitarist !. thanks, that hnor you like our work !

You're welcome girl!
Keep up the great work!
I wish you all the best!

Excelente volver a escucharte y ver que lo haces con éste tema tan bonito, Orgullosos estarían el dúo "Sin Banderas" si llegaran a escucharte, Dulce como la miel, tu voz recorre cada momento hacia el romance y estalla en el corazón de cada tímpano, me siento maravillado con esta entrada no he grabado aún y siento que ya el primer lugar es inalcanzable con tu interpretación. Ëxitos y gracias por llenarme de tanta emoción al escuchar tu voz nuevamente...

Que hermoso Dani, gracias por tan bonito comentario!..... No me hagas aguarapar los ojos por favor!, no digas que tu participación puede ser inalcanzable, todos somos grandes y cada uno tiene su pizca, su esencia, asi que adelante, todos los que participamos somos grandes. un abrazo (espero tu entrada).

Creo que quisiste decir que tu participación es alcanzable... (mi) que es (Tú)... jajajajajajajaja cantaste bello chika.

Jejejeje cierto ayer por apuro comente rápido y no leí lo que puse, corrijo, “no digas que el primer lugar sea inalcanzable”. Todos podemos llegar a la sima.

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28