You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT OPENMIC WEEK 122. "Una furtiva Lágrima" de (Gaetano Donizetti) interpretada por @danieldedosd2

in #openmic6 years ago

Sabes que antes de montar mi video para la semana 121 no se porque comenzando a grabar cante esa canción jajaja y fue todo un proceso poder quitar ese pedazo del video para dejarlo desde donde digo steemit open mic.... Que bueno verlos interpretar esta pieza a ustedes los Centenos, el maestro Edmundo si no estoy equivocada también la monto en el concurso, y como siempre Ambos son fenomenales y no me canzo de decirlo.... por otro lado esta pieza me trae muy bellos y gratos recuerdos (los mejores de mi vida) ella me llevo a otro nivel en el coro, ya que con ella me mostré como solista cantando del Acto I "Benedette queste carte"... siempre le temía el final de la pieza por lo largo y el aguante en la respiración, sentí que NO estaba preparada, sin embargo, al cantar salio!!!! jajajajaja, fue un momento único que marco mi vida como ustedes no tienen idea.... todo este proceso que he vivido esta guardado en mi corazón!!!....La música es maravillosa, transmitir, llegar al publico, de que tu pieza sea emotiva, que de escalofríos todo esto es clave...... te deseo suerte y exitos... "Elixir D'amor" la Amo!.

Sort:  

Y esa vez cantaste muy hermoso como siempre. Son recuerdos que jamas se olvidan. A mi me encanta esta Aria. Y los Centeno la interpretan muy bien.🤗

Gracias Dianita estoy muy motivado y contento con nuestro trabajo en #openmic y leer tus recuerdos que también nos pertenecen a los que formamos parte de esa cátedra de canto con germán Segura y el maestro Edmundo me hace recordar esos bellos momentos. Gracias por escribir algo tan emotivo. Te quierooooooo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59025.51
ETH 2591.97
USDT 1.00
SBD 2.47