Steemit Open Mic Week 66 - Me Soltaste By @Delifer25

in #openmic7 years ago (edited)

Hola steemians, les muestro mi entrada en la semana 66 se que es un poco tarde pero aquí está, con mucho cariño para ustedes...

ME SOLTASTE

Dices que fui yo, y no fui yo
Que nunca te amé de verdad
Que rabia me da
Diste tu versión
Pero olvidaste
Que me soltaste
Me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Oh oh oh oh oh yo sé
Que en ese escenario igual jugué mi papel
Oh oh oh oh oh oh sé ha hecho tarde para volver
Tú tan reservado
Y yo pidiendo tanto de ti
Tanto de mí
Tu mano era mi fe
Mi propia piel
Y de repente
Me soltaste
Me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Oh oh oh oh oh yo sé
Que en ese escenario igual jugué mi papel
Oh oh…

“La música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio.”
― Victor Hugo

Hello steemians, I show you my entry in week 66 I know it's a bit late but here it is, with a lot of love for you...

"Music expresses everything that can not be said in words and can not be left in silence. "

― Victor Hugo

steemit_open_mic_week_66.png


Concurso patrocinado por @pfunk @luzcypher
Gracias por leer mi post.
Contest sponsored by @pfunk @luzcypher
Thanks for reading my post

¡Que tengan un excelente día!

Sort:  

La mejor version que he escuchado de me soltaste, QUE HERMOSA VOZ <3 exitos en el concurso O// Bravooo

Graciiaaas que linda @dianita, que bueno que te gustó... Un abrazo :D

Linda voz @delifer25 tienes talento, no lo desaprovechar ¡Exitos!

Graciaas @Darlianys ¡Besos!

buenisimo! gran version

Muchas gracias ;)

Oh, Dios mío, gracias.
Una voz verdaderamente milagrosa.

🙊muchas gracias🙂🤗

me gusta tu look

Graciaas 😊😋

linda letra.... bella ejecución , felicitaciones

Graciaas 😉

woooooo!! que increible amiga, tremendo me encanto demasiado tanto asi que lo he escuchado muchas veces jejeje, Felicidades y de corazon michos exitos..

Que bueno que te gustó, la verdad disruto mucho cantar, y me hace muy feliz que sea del agrado de las personas... Éxitos igualmente pafa ti 😉😊

Amiga hay nuevas reglas en el openmic, ya no se puede concursar estilo karaoke, hay que tener un músico al lado , debido a esto estuve investigando y encontre un concurso :) , se llama karaoque contest y van pos la semana 22!!

Holaa, si vale que mal así ví, y la verdad me desanimó mucho, porque estaba bastante contenta con este concurso, ojalá y recapaciten y lo coloquen como estaba, vi que hicieron una excepción con una chica venezolana, ojala me pase igual... Gracias por darme la otra opción ya lo voy a chequear... Monté mi entrada 67porque mi madre me enseño a tocar ese tema, pero mi fuerte es cantar... Gracias nuevamente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71