You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Openmic Semana 68 - HALO by Beyonce (cover)

in #openmic7 years ago

Hola @alejandra23 he estado siguiendo tus entradas porque me parece que lo haces súper bien también canto para OpenMic y me sentí muy identificada contigo porque morí lieteral jajajaja cuando ví las nuevas reglas del concurso, ciertamente me desanimó mucho, amo cantar y disfruto muchísimo hacerlo ahora se me complica un poco grabar las entradas porque mi fuerte no es tocar instrumentos instrumentos sin embargo a veces charrasqueo el cuatro jajajajaj , trataré de subir mi entrada en la semana 68 si me logro aprender la canción o consigo quien me la acompañe... Éxitos y buenas vibras

Sort:  

Si, de verdad que si.. pero comprendo a Luzcy solo hay que ser constantes y perseverantes XD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43