Steemit Openmic Semana 68 - HALO by Beyonce (cover)

in #openmic6 years ago

Again with my samsung s4 phone i recorded this videos with my friend Mario Sanchez player guitar and my little friend Naomy Valentina in the keyboard <3

Sorry for my English, I'm from Venezuela and my english is not very good XD Sorry for that

I hope you like it friend

Sort:  

Nice, look forward to next song

If you want to hear me sing a song, tell it to me, and I'll sing it for you XD

definitivamente @alejandra23 eres una steemience calidad te felicito nuevamente amiga

Gracias amigo.. Sigue concursando en karaokecontest tu eres bueno XD

seguiré intentando gracias@alejandra23

Buenos dias @alejandra23, felicidades

Sounds great you guys!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Thanks my friend :D

Hey muy bien chama , por tu show mi voto jejeje

NICE SONG

Hola @alejandra23 he estado siguiendo tus entradas porque me parece que lo haces súper bien también canto para OpenMic y me sentí muy identificada contigo porque morí lieteral jajajaja cuando ví las nuevas reglas del concurso, ciertamente me desanimó mucho, amo cantar y disfruto muchísimo hacerlo ahora se me complica un poco grabar las entradas porque mi fuerte no es tocar instrumentos instrumentos sin embargo a veces charrasqueo el cuatro jajajajaj , trataré de subir mi entrada en la semana 68 si me logro aprender la canción o consigo quien me la acompañe... Éxitos y buenas vibras

Si, de verdad que si.. pero comprendo a Luzcy solo hay que ser constantes y perseverantes XD

Great cover, Alejandra! It looks like you guys had a lot of fun doing this... I sure enjoyed watching and listening! Nice!

Hahaha yes it was very fun, hi is my boss and she is my student XD

Esa canción es un reto hasta para la misma Beyonce, sin embargo, me gustó mucho, se escucha y nota la mejora en cada interpretación, sigue así, que sea estímulo y premio a la constancia.

Asi es amigo.. pero ese día solo pensamos en pasarla bien XD

Y es lo importante pasarla bien sobre todo. ¡Vacilársela!

english isnt a barrier to music bro..sobs sobs... so beautiful i wonder who sang it better

jajajajaja between whom? Beyonce and me? : OOOO beyonce is great, thanks very mucho XD

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10