STEEMIT OPEN MIC WEEK #70: "Mi Consentida" By David Bustamante (COVER)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola Steemians,

Quiero primero que todo agradecer a esta hermosa comunidad que nos ha dado una oportunidad para demostrar nuestro talento con este tipo de concursos que nos motivan y nos ayudan a cada dia hacer mejor lo que mas nos apasiona y a estudiar mas las técnicas para resaltar en este gran océano de usuarios con ganas de ser grandes. A todos mis seguidores y los que me ven Gracias por cada comentario y buenos deseos.

Aquí una de las canciones mas emotivas que he podido interpretar de David Bustamante "Mi Consentida" del Álbum "Al Filo de la Irrealidad" publicado en el año 2007. Espero que les guste. Reconozco que no soy tan bueno en el piano solo lo utilizo para acompañarme les prometo que poco a poco iré mejorando mi técnica.

No te quedes sin participar en este gran concurso Open Mic vamos ya por la semana 70# no puedo creerlo. esta gran iniciativa que ha ido creciendo de una manera increíble.

Gracias a @pfunk y @luzcypher por hacer de todo este algo posible y apoyar los talentos de steemit Saludos y Bendiciones.

Sort:  

Holaaaaa Daniel, es genial como está comunidad te impulsa a mostrar tú lindo talento al mundo, genial, cuenta con mi apoyo en tú Blog, así como cuento con el tuyo. Saludos desde Colombia. Pd: que linda voz.

Que bello lo bello.

Otro éxito mas, felicidades.

I don't think you noticed, but I had mentioned you in my top list for last week, week 70, great performance, check the full review of my posts here below.

https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-70-original-blog

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50