Steemit Openmic Week 134 "La Negra" Vals Venezolano (Antonio Lauro) cover by @danieldedosd2

in #openmic5 years ago (edited)
       Amigos de steemit estoy muy contento de participar nuevamente en este concurso tan importante para nuestra plataforma y para los músicos que hacemos vida semana tras semana para los oyentes de este espacio cultural.

       Agradezco a todos los que tienen que ver con "Openmic" y le deseo buena vibra a todos los participantes.

       Un grato saludo a @pfunk, y @luzcypher por la iniciativa de crear esta ventana cultural dentro de steemit y al resto del equipo el mayor de los èxitos, @soundlegion, @krystle, @verbal-d y @meno, @passion-ground, gracias por este espacio que nos ha permitido semana tras semana compartir lo que tanto amamos, la música. Conocer a personas, pero sobretodo crecer y aprender. También quiero agradecer a quienes de alguna manera me han apoyado y que intervienen en el funcionamiento de este concurso como son: @dtube, @ocd-resteem, @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, ¡¡¡Gracias por el apoyo!!!.


Enlace Youtube


Sort:  

Esto estuvo magistral, sueño con tocar asi, ¡oh por Dios! que talento tan hermoso te ha dado Dios amor, no solo nos deleitas con tu hermosa voz ,sino que ahora vienes con esto y me dejas admirada de verdad. Creo que me quedaria un día entero escribiendo cuanto admiro tu talento, felicidades por esta entrada. Exito para esta semana. I love you ❤

Gracias mi bella amada esposa, comentarios como el tuyo me arrugan la piel, y me dan ganas de seguir adelante... Mil bendiciones para ti mi bonita, pongo en oración tu voz para seguir acompañandote en los concursos...

¡Grande el Maestro Antonio Lauro y tu hermosa interpretación!
¡Que sublime! BRAVO :)

Que hermoso comentario, es un placer para mi sentir tu energía en mis post, muy buena vibra para ti mi bella, @eugelys...

quedó excelente también!!! :D
este tema y natalia siempre me han encantado, esa forma de tocar de Lauro y tambien de Segovia y Alirio Diaz que me gusta demásss
muchos exitos para ti bro!

Gracias amigo, que bueno saber que hay músicos que respetan a esos autores que dejaron huella para la eternidad...

asi es y sus melodias son hermosas, hay tantos musicos buenos, de mis favoritos actuales Al di Meola que tuve la dicha de poder verlo en vivo una vez y conversar con el y conocerlo tras su concierto, fue un dia muuuy genial!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias mi gente bella que alegría verlos por mi trabajo, cada vez que se acercan a mi guitarra siento que estoy mejorando con mis melodías... Mil bendiciones para ustedes y todo el éxito del mundo para el equipo..

¡Estimado @danieldedosd2! Que gusto y que sorpresa escuchar tu impecable interpretación de uno de los grandes compositores de la música académica venezolana. Te felicito por tu técnica. Es un placer apreciar tu articulación, tus dinámicas, los armónicos y el ritmo de vals, sin olvidar lo bien que destacas la melodía de la obra, rindiendo justo homenaje a la composición de Lauro. Quedaré atento a tus futuras publicaciones. Saludos y todo lo bueno.

Posted using Partiko Android

Gracias hermano, que bueno que te gustó, aprecio mucho cuando escriben bajo verdaderos criterios sobre la ejecución. Mil bendiciones y el mejor de los éxitos para ti...

Congratulations @danieldedosd2! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 300 replies. Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Muchas gracias @steemitboard Mil bendiciones...

Loading...

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. We also support jazz and folk music posts!

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.


The classical music community at #classical-music and Discord. Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio or follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto!

Delegation links: 10SP, 25SP, 50SP, 75SP, 100SP, 150SP, 200SP, 250SP, 500SP, 1000SP

Gracias mi gente bella... Mil bendiciones para ese gran equipo!!!

Espectacular!!! Algo a lo que nos tienes acostumbrados. Felicidades!! Buena semana para ti!!

Graciaaaaaaaas amiga, estoy muy contento por ti y tu post...... EEEEEEEEEHHHHHHH

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13