Steemit Openmic Week 125 cover de "Con hijo Incluido" de la agrupación buena fe by @danieldedosd2

in #openmic5 years ago (edited)
       
       Amigos de steemit openmic en ésta semana me siento complacido de participar nuevamente en este concurso y acompañado de mis queridos compañeros @davidcentenor mi hermano y @mariajruizb mi esposa, en verdad es un placer cantar para ustedes esta canción creada por el dúo cubano "Buena fe" dos jóvenes músicos que tienen una trayectoria maravillosa en latino américa con un repertorio genial de temas muy románticos y de gran contenido social. Consagrados como los herederos de la nueva generación de trovadores que interpretan la canción necesaria, han revolucionado éste género y seguirán marcando la pauta durante muchos años.

       Agradezco a los organizadores de concurso @pfunk y @luzcypher y al resto de patrocinadores @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo, también agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar a los músicos ejecutantes en la plataforma.

Con hijo incluido


Buena Fe


Nunca enfermé de pasado
aunque he procurado
volver a sentir en colores
sin tiempo a arrepentimientos
sobre mis cimientos
te doy un manojo de soles

casi que te doy mi vida
que te doy mis sueños
que te doy mis cinco sentidos
quédate hasta donde puedas
pero hay que entenderme
y quererme con hijo incluido.

Prolongación de mi aire
de mi alma y mi carne
mi infancia regresa a su lado
que no sé si el darle es darme
la atención y el tiempo
que juro me hubieran gustado

casi que te doy mis horas
que te doy mi espacio
que te doy mis cinco sentidos
quédate hasta donde puedas
pero hay que entenderme
y quererme con hijo incluido.

Inclúyeme también estos sutiles miedos
de ser templo execrable
donde más frunzo el ceño
y el amor entiende

puntos vulnerables de sed, de confianza
esperanzas de alianzas
y el hambre
total y voraz de vivir
pero no caer
si caigo no sangrar
si sangro dar lección de cicatrizar

y el llanto que espere que la noche llegue
que soy la coraza
y un ángel no pidió caer
palabras con espinas que el amor traduce
dulce música por piel.

No bajaré la cabeza
no tengo destreza
en amar y tener ataduras
todo lo que esté de frente
recibe inclemente
mi fuerte huracán de ternuras
casi que te doy mis horas
que te doy mi espacio
que te doy mis cinco sentidos
quédate hasta donde puedas
pero hay que entenderme
y quererme con hijo incluido.


Enlace Youtube



        Friends of steemit openmic this week I am pleased to participate again in this contest and accompanied by my dear colleagues @davidcentenor my brother and @mariajruizb my wife, it is really a pleasure to sing for you this song created by the Cuban duo "Buena fe "Two young musicians who have a wonderful career in Latin America with a great repertoire of very romantic themes and great social content. Consecrated as the heirs of the new generation of troubadours who interpret the necessary song, they have revolutionized this genre and will continue to set the tone for many years.
        I thank the contest organizers @pfunk and @luzcypher and the rest of the sponsors @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @ verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, thanks for Support, I also thank @ classical-radio, @ classical-music, for always supporting the performers on the platform.

With son included


Good faith


I never got sick of the past
although I have tried
feel again in colors
no time to regrets
on my foundations
I give you a bunch of suns
I almost give you my life

I give you my dreams
that I give you my five senses
stay as far as you can
but you have to understand me
and love me with son included.
Prolonging my air
of my soul and my flesh

my childhood returns to your side
I do not know if giving is giving
Attention and time
I swear I would have liked
I almost give you my hours
I give you my space
that I give you my five senses
stay as far as you can

but you have to understand me
and love me with son included.
Including me also these subtle fears
to be an execrable temple
where else frown the frown
and love understands
vulnerable points, of thirst, of confidence
hopes of alliances

and hunger
total and voracious to live
but not falling
If I fall, I will not bleed
if I bleed give lesson to heal
and the crying that waits for the night to arrive
that I am the breastplate
and an angel did not ask to fall
words with thorns that love translates
sweet music by skin.

I will not lower my head
I have no skill
in loving and having ties
everything that is in front
he receives inclemently
my strong hurricane of tenderness
I almost give you my hours
I give you my space
that I give you my five senses
stay as far as you can
but you have to understand me
and love me with son included.


Acá les dejo un link con el tema original en vivo por Buena Fe


Sort:  

This was beautiful. The tone was just right. The performance was very tight. The vocals right on pitch. Some really nice harmonies. Some of the female vocal notes went right through me. Well done. Resteemed!

Que comentario tan generoso muchas gracias @steemmatt en verdad comentarios como estos nos hacen crecer cada día...

De nada. I'm so happy I could find this to listen to it many times. It was very good. I'm so glad more people found your performance and it got great rewards. You all deserve it.

More harmonies por favor!!

Thanks friends, we will be presenting other works similar to this I hope you can also listen to them, it is a pleasure for us to bring good music to the platform ...


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Que alegría cuando vemos en nuestros votos a la bella comunidad de @c-squared. Gracias por el apoyo y un montón de bendiciones para todos...

muy muy bien - ya me veo en la playa con una linda senora!

Gracias amigo pero no olvides invitarme para poder cantarles... Jajajajaja.

Este tema tiene un contenido interesante, me recuerda cada vez que lo cantabamos en muchas oportunidades en eventos culturales importantes y mi niña estaba a mi lado sentadita. Fue un placer para mi poder acompañarte @danieldedosd2 en tu entrada de esta semana. Exitoooo.

Gracias @mariajruizb el placer es siempre mio mi bello pedacíto de Dios, Él bendecirá tu voz, tu vida y todo de ti. Agradecido de tu acompañamiento en este tema...

Amen, igual para ti. tu siempre tan romántico.

Hi danieldedosd2,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Que sorpresa tan grande para mi ver a la gran comunidad curie votar por un trabajo realizado con tanto cariño para steemit openmic, agradecido. Bendiciones para todo el equipo...

¡Guao, esta familia se las trae! 🤩

No conocía ese "detallito" familiar...

¡Felicitaciones por tan bonito trabajo!

@ylich muchas gracias por el apoyo y por sus palabras le deseo mucho éxito!!!

The mic is opened loud and clear. Such an amazing performance in the video. I really loved every tune in there and I can't wait to listen to more great tunes from your blog.

Posted using Partiko Android

Thanks for the comment friend, I am very excited with that comment. we will continue working to honor the music. Blessings and successes for you.

You are humbly welcome and we are hear to listen them always

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias a mi bella gente de @mayvileros, ver que apoyan nuestro trabajo siempre es gratificante. Éxito y bendiciones para ustedes!!!...

Nice track👍👏

Posted using Partiko iOS

Thanks for the comment friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29