You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Openmic Week 108 cover "zamba para no morir" en Homenaje a mi querida abuelita by @mariajruizb

in #openmic6 years ago (edited)

Vuela alto "Mi bella dama" la historia plena de una familia se refleja en ella, hermosa mujer que me enseñó mucho durante el tiempo que disfruté a su lado, bello homenaje para un grandioso y extraordinario ser que vivió para servir. Muy bonita canción seleccionaste para ella @mariajruizb. y un honor para mi tocarle las cuerdas de mi humilde guitarra...

Sort:  

Gracias Daniel por esas palabras tan hermosas. Me hiciste llorar. Mil gracias por ayudarme a hacer que con tu guitarra esta melodia sea digna de ella. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52