Steemit Open Mic Week 101 "Me quedo Callada" "cover"

in #openmic6 years ago

Steemit Open Mic Week 101 "Me quedo Callada" "cover"

Hola Soy Daniela Grateron y este Post para la semana numero 100 de open mic

linea-imagen-animada-0290.gif

agradezco a a @Pfunk y @luzcypher por su enorme esfuerzo para mantener este Concurso vigente. A @nachyacevedo por iniciarme en esta red y a todos los que me acompañen de aquí
en adelante

lu3.gif

Letra de la Canción

Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse con apenas solo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro
Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuánto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Tengo una flor de bolsillo
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí­ de la vida
Que brilla más cada día
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te vi
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Oh oh oh
juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo
no me doy por vencido, oh oh

Compositores: Claudia Brant / Luis Fonsi
Letra de No me doy por vencido © Sony/ATV Music Publishing LLC
Artista: Luis Fonsi
Álbum: AT&T Team USA Soundtrack
Fecha de lanzamiento: 2008
Género: Pop

steemit_open_mic_week_101.png

Sort:  

Congratulations @danielagrateron! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @danielagrateron! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73