Steemit open mic week 98 @damcrow (canción original) Un Cuento De Superhéroes

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amig@s Steemians!!!
OpenMic, el concurso de celebración musical que patrocinan @Luzcypher y @Pfunk, está en su semana #98.
si quieren participar den click al enlace


EF1.gif

EF1.gif

Hoy les presento mi participación de esta semana para el openmic, quise dejarles un tema original, escrito y producido totalmente por mi persona, el mismo se titula Un Cuento de Superhéroe, esta música esta basada en las emociones y sensaciones de dos personas que viven juntas sus fantasías.

Este tema se lo dedico, a todas aquellas personas, que son capaces de sentir afinidad por su pareja al punto de poder crear fantasías en sus mentes y vivir sus emociones al máximo...


cooltext295764184442771.png

Mira el cielo
que nos queda
nada más
al respirar.

Sensaciones
que nos queman
por querer
jugar...


A ser...
los superhéroes
de una cadena
comercial...

Creer...
poder volar
sobre las nubes
pelear...

Sin buscar
la salida
sin querer
escapar


Tu seras
mi heroina
tu superpoder
tu antifaz



cooltext295763126584571.png


Quiero agradecer a @luzcypher @Pfunk @passion-ground @krystle @verbal-d @meno @soundlegion @ausbitbank. Por llevar a cabo, semana tras semana, este maravilloso concurso.

También quiero agradecer a mi esposa @denissebermudez
por sus colaboraciones durante la producción del vídeo,
Gracias Mi Vida ¡¡ TE AMO!!...

EF1.gif

Música, Texto e Imágenes
de mi Autoría

EF1.gif

EF1.gif

¡¡Gracias amig@ por visitarme!!

¡Hasta pronto!


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Buenas vibras y full rock para todos!!

Que buen tema amigo y que bonita dedicatoria, es realmente mágico poder conectarse y hallar esa complicidad tan real con la persona que amas, que parece sacada de un comercial de tv, pregúntale a mi superoso jajajajajaja!! Éxitos.

Gracias amiga, realmente la conexión es la que te lleva a los momentos mágicos de la vida. XD

Excelente tema! sigue asi amigo

Gracias man, agradecido de que te guste.

Que tema mas bueno vive el rock, sigue así amigo

Gracias amigo, esa es la idea vivir el rock al máximo, buenas vibras.

Driving and Intense...
Nice!

Hello my friend passion-ground, thank you, my wife tells me that the theme is full of stickiness, at least it reminds me of the rock that sounded in the 90-2000 era. For my part, that era was the one that most marked me, since by that time I already had my own rock band.

Congratulations @damcrow! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @damcrow! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46