Steemit Open Mic Week 79 @claritagigi | Recuérdame - Coco (Cover)

in #openmic6 years ago

SPA/ENG

Aquí les dejo mi cover de Recuérdame de la película nueva de Pixar, Coco. Me encantó esta peli. Afortunadamente, no lloré en el cine como todos los demás jaja, pero igual la canción me derritió el corazoncito. 

Espero que a ustedes también.

.

.

.





__________________________________________________

So here's my cover of the song Recuérdame (I've never actually heard the one in English) from the newest Pixar movie, Coco. I loved that film. Fortunately, I didn't cry in the cinema like everybody else did haha, but the song melted my little heart nonetheless.

Hope it melts yours as well.

.

.

.







Discord Link 



Sort:  

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Muchas gracias!! Qué bueno que les haya parecido lo suficientemente bueno como para recomendarlo ^^ Eso me pone muy feliz, es una canción con un mensaje muy lindo.

Sí, la película casi me hace llorar jajja pero me aguanté :P
Nos encantó la versión. De hecho, quiero colaborar contigo en Youtube :), seguro ahorita te mando msj por instagram :D
Saludos.
@dannaxkana

Excelente Claritagigi, Un saludo y un abrazo de mi parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87