You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Openmic semana 80 - "Cuando el amor" Letra original

in #openmic6 years ago

¡Bravooooo!, ¡qué hermosa voz tienes, Carolina!, ya me gustaba tu manera de escribir, no sabía que tenías también este talento, eres una artista. Bella la composición y la interpretación. Te felicito.

Sort:  

Que bella eres conmigo! Gracias, honor que me hacen tus palabras, estaba muy nerviosa porque es la primera vez que participo en openmic, ya he publicado algunos post cantando pero quizás nunca los viste porque ya tienen tiempito jajaja. Me recomendaron que si deseo cantar lo haga a través de esta categoría para los músicos. Agradecida de que pases por mi participación y te hayas tomado tu tiempo en escucharme, una brazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63