Steemit Openmic semana 80 - "Cuando el amor" Letra original

in #openmic6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit. Es mi primera vez que participo en Openmic . Emocionada de estar aquí. Pues como amante de la música y el canto desde que tengo uso de razón, a parte de escribir es otra de mis maneras más apasionadas de expresarme.

Este tema que titulé "Cuando el Amor", la letra es de mi autoría. La compuse hace algunos años y me inspiré en un amor para ese entonces imposible, aún así de muchas maneras viví maravillosos momentos y encuentros que lograron convertirse en posibles.

Quiero compartirla con ustedes. Espero les guste y la disfruten.

Letra

Cenizas creen de un amor

que quedan de un adiós

el fuego que un día abrazó

no sólo es el calor

Te tuve entre mis brazos

fundiéndome en ti

el cielo que me construí

no tiene hoy ni fin...

Coro:

Cuando el amor se hizo canción

la vida me sonrió

en tus ojos pude ver el resplandor

Cuando en tus labios me hice piel

el amor nos consumió

en un instante que valió una eternidad

Te marchas siempre fue así

y, a la espera me entregué

sabía que tu amor en mi

sería un renacer

Por eso nunca reclamé

lo que eras para mi

porque lo que dejas volar

siempre regresa a ti...

Coro:

Cuando el amor se hizo canción

la vida me sonrió

en tus ojos pude ver el resplandor

Cuando en tus labios me hice piel

el amor nos consumió

en un instante que valió una eternidad...

@carolinaidrogo

Aprecio mucho que dejen sus comentarios, gracias

Nota: Gracias a @luzcypher por darme el título original de esta canción: Sometimes When we touch -

Sort:  

¡Bravooooo!, ¡qué hermosa voz tienes, Carolina!, ya me gustaba tu manera de escribir, no sabía que tenías también este talento, eres una artista. Bella la composición y la interpretación. Te felicito.

Que bella eres conmigo! Gracias, honor que me hacen tus palabras, estaba muy nerviosa porque es la primera vez que participo en openmic, ya he publicado algunos post cantando pero quizás nunca los viste porque ya tienen tiempito jajaja. Me recomendaron que si deseo cantar lo haga a través de esta categoría para los músicos. Agradecida de que pases por mi participación y te hayas tomado tu tiempo en escucharme, una brazo.

Dan Hill originally wrote this song 1977, "Sometimes When We Touch" and it was covered by many people https://en.wikipedia.org/wiki/Sometimes_When_We_Touch

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Gracias por darme al fin el título original de la canción. Siempre la busqué por varios meses, sin lograr encontrarla hasta que decidí cantarla sin poder dar los datos de la melodía original en este post. La dejaré aquí para que puedan entender cuanto inspiró en mi crearle una letra en español por tan espectacular melodía. GRACIAS.

Amiga que linda presentación, que bueno verte concursando en openmic, mucha suerte.

Muchas gracias @osita21, tú fuiste unas de las que me insististe y motivaste a participar. Un placer para mi que me escuches y creas en mi para esta presentación, un abrazo

Felicitaciones, éxitooo
Sigue subiendo vídeos así tienes una linda voz.

Muchas gracias @nakary, si es la idea, tengo que empaparme bien cómo funciona openmic, para saber si es un vídeo mensual, o semanal de verdad que aún no lo sé, pero siempre me dijeron si cantas hazlo por esta categoría, me insistieron tanto que al fin me atreví por el reto correcto. Agradecida de que me hayas escuchado y te guste mi voz, que linda. Un abrazo

Asombrado!!! Bellista letra y musica, maravillosa canción de tu propia autorìa mi estimadisima amiga Carolina!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Hola Mario gracias de verdad por siempre ser un fiel seguidor de mi blog. Te cuento que la letra es mía más no la melodía, allí aparece una nota al final de quién la canta originalmente hablando, pues es una canción en inglés. Si este tema lo compuse hace unos años, estaba muy enamorada y de verdad no quise quitarle nada a la letra en la actualidad, quizás es cursi para muchos pero así fue como se encargó la musa de querer expresarse. Un abrazo grande y nuevamente gracias, ya paso por tu blog. Feliz fin de semana.

Hola Carolina cuando tengas tiempo me gustaría saber tu opinión sobre la prosa poética que escribí del celular. Sólo si tienes tiempo porque es un poquito larga. Un abrazo!!!

Con gusto Mario, por cierto te dejé mi comentario sobre la visa democrática de Chile a los venezolanos.

Ah bueno! Estamos frente a una estrella y no lo sabíamos.

Aplausos!!! Estoy pendiente de la siguiente.

Muchas gracias @carlosgauna por tu elogio, pues déjame decirte que si ya están listas dos canciones más que vienen por ahí. Creo que voy a trabajar más con la música también ya que comencé fue cantando antes de dedicarme a escribir. Siempre rodeada de músicos y de la misma. Agradecida por tan inspirador comentario que me incentiva a continuar compartiendo mi canto, saludos.

Bellísima letra. Genial interpretación. Te felicito @carolinaidrogo . Escribes bien y cantas precioso.

Muchas gracias @mllg. Un placer leer tus elogios, agradecida. Ahora es que le voy a poner el pecho a la música, un abrazo

Guaooo que hermosa letra, que bueno haber dado click a tu cuenta porque no hubiese sabido que cantas tan bonito, y es de tu autoria que excelente tema de verdad que si, seria buenisimo unirnos y tocarla y hacerla mucho mas hermosa, quien quita y sea un hit jejeje saludos y ya te sigo

Que honor leer estas palabras para conmigo, realmente me has sorprendido. ¿Sería genial te imaginas? yo también te estoy siguiendo. GRACIAS.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54