Steemit Open Mic week 107¨ León Larregui - Locos - (cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Un tema para todos esos ¨Locos¨

Hola vale! Otra vez yo, encantado de presentar una canción para el Open Mic semana 107¨ y bueno, esta semana grabé un cover de la canción ¨Locos¨ de León Larregui, vocalista y lider de la banda Zoé. Espero que la disfruten y que la pasen bien, intentaré subir contenido más seguido para ustedes. Muchas gracias! Un saludo especial a las personas que me conocen y que me han apoyado de alguna manera en mi carrera como artista y como músico compositor, entre ellas @aidarojaswriter @joseacabrerav @disclaimerhffmn @abelfernandez @smollrecord y muchos otros en serio gracias y ya verán que me voy a mega activar con la chamba! Ah y gracias a mi hermana por mover la cámara :) Agradecimientos especiales a los que mantienen vivo este genial concurso: @pfunk @luzcypher @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d @meno Muchas gracias!


¨Locos¨

Estoy contento, de tenerte cerca
Muy cerca de mi
Que me digas loco, que me des de besos
Y que te rías de mi
Sabes que quiero decir, ya no me mires así, no

Yo simplemente puedo decirte que eres
Lo más bonito que he visto en toda mi vida
Yo se que nunca te he dicho y me da miedo confesar
Pero antes quiero besarte

Llevo un rato tratando de decirte
Que ya no puedo vivir sin ti
Llevo años tratando de decirte
Que te amo

Estoy contento, de tenerte cerca
Muy cerca de mi
Que me digas loco, que me des de besos
Y que te rías de mi
Sabes que quiero decir, ya no me mires así, no

Yo simplemente puedo decirte que eres
Lo más bonito que he visto en toda mi vida
Yo se que nunca te he dicho y me da miedo confesar
Pero antes quiero besarte

Llevo un rato tratando de decirte
Que ya no puedo vivir sin ti
Llevo años tratando de decirte
Que te amo

Esta noche, estas loca como yo
Esta noche
Esta noche, estas loca como yo
Estas loca

)

Sort:  

Congratulations @cesaralejandro! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60569.85
ETH 2584.47
USDT 1.00
SBD 2.69