Steemit Open Mic Week # 114 - "Un beso y una flor" (cover) "Kiss and a Flower" @carolinaidrogo

in #openmic5 years ago

Hola a todos!

Seguimos con la magia de la música. Escogí esta canción "Un beso y una flor" del cantante español Nino Bravo, porque en mi país Venezuela son muchos los que están y han emigrado, dejando atrás lo más querido y amado, como una vida, sus historias, sus raíces, su gente, su tierra y hogar. Pero lo más difícil para muchos, es que han tenido que dejar sus seres queridos. Y muchos los dejan con la promesa que cuando logren un nuevo hogar, llevarlos consigo a ese nuevo destino. Espero la disfruten.

Quiero agradecer a quienes han hecho posible esta oportunidad para apoyar e incentivar a la música y este grandioso proyecto: Steemit Open Mic como lo son los Patrocinadores: @pfunk y @luzcypher, al igual que el apoyo de @ausbitbank y @curie.

Hello everyone!

We continue with the magic of music. I chose this song "Kiss and flower" of the Spanish singer Nino Bravo, because in my country there are many who are still here and many who have migrated, leaving everything behind, the most beloved, a life, their stories, their roots, their people, their land and home. But the most difficult thing to them is that they had to leave their loved ones. And many leave them with the promise that when they achieve a new home they will bring them with them.

I want to thank those who have made this opportunity possible to support and encourage music with this magnificent project: Steemit Open Mic, the Sponsors: @pfunk and @luzcypher, as well the support of @ausbitbank and @curie.

Letra:

Dejaré mi tierra por ti
Dejaré mis campos y me iré
Lejos de aquí
Cruzaré llorando el jardín
Y con tus recuerdos partiré lejos de aquí.

De día viviré pensando en tus sonrisas
De noche las estrellas me acompañarán
Serás como una luz que alumbre mi camino
Me voy pero te juro que mañana volveré.

Al partir un beso y una flor
Un te quiero una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para un tan largo viaje
Las penas pesan en el corazón.

Más allá del mar habrá un lugar
Donde el sol cada mañana brille más
Forjarán mi destino
Las piedras del camino
Lo que nos es querido
Siempre queda atrás.

Buscaré un hogar para ti
Donde el cielo se une con el mar
Lejos de aquí
Con mis manos y con tu amor
Lograré encontrar otra ilusión
Lejos de aquí.

De día viviré pensando en tus sonrisas
De noche las estrellas me acompañarán
Serás como una luz que alumbre mi camino
Me voy pero te juro que mañana volveré.

Al partir un beso y una flor
Un te quiero una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para un tan largo viaje
Las penas pesan en el corazón.

Más allá del mar habrá un lugar
Donde el sol cada mañana brille más
Forjarán mi destino
Las piedras del camino
Lo que nos es querido
Siempre queda atrás.

Al partir un beso y una flor
Un te quiero una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para un tan largo viaje
Las penas pesan en el corazón

Más allá del mar habrá un lugar
Donde el sol cada mañana brille más
Forjarán mi destino
Las piedras del camino
Lo que nos es querido
Siempre queda atrás.

Lyrics

I'll leave my land for you
I'll leave my fields and I will go
far from here.
Weeping, I'll cross the garden
and with your memories, I will go
far from here.

By day I'll live thinking about your smiles
by night the stars shall keep me company.
You will be like a light shining down on my path
I go now, but I swear that tomorrow I'll be back.

At the moment of leaving, a kiss and a flower
an "I love you", a caress
and a goodbye.
It's a scant luggage
for such a long trip.
Sorrows weigh heavy in the heart.

Beyond the sea, there'll be a place
where the sun is brighter
each morning.
My fate will be forged
by the stones on the path.
What is beloved to us
will always be left behind.

I will look for a place for you
where the heaven joins the sea
far away from here.
With my hands and your love
I will manage to find another dream,
far away from here.

By day I'll live thinking about your smiles
by night the stars shall keep me company.
You will be like a light shining down on my path
I go now, but I swear that tomorrow I'll be back.

At the moment of leaving, a kiss and a flower
an "I love you", a caress
and a goodbye.
It's a scant luggage
for such a long trip.
Sorrows weigh heavy in the heart.

Beyond the sea, there'll be a place
where the sun is brighter
each morning.
My fate will be forged
by the stones on the path.
What is beloved to us
will always be left behind.

**********************************************************

Que la disfruten, hasta una próxima

@carolinaidrogo

Sort:  
Loading...

that's so good :)

Muchas gracias :D

Hello @carolinaidrogo, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Thank you very much for the praise and support you honor, and soon I will sing another song for openmic because I love singing and music. Thank you again!

Me encantó mi querida Carolina!!!!!
La letra la música y sobre todo la interpretación. Yo sabia que habías grabado para Open mic pero no sabía que habías publicado también, estaba esperando tu publicación
Un fuerte abrazo desde Chile!!!!!!

Gracias a ti por detenerte a escucharme. Si esa nueva publicación fue un placer enorme hacerla, un abrazo y agradecida siempre contigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76