Steemit OPEN MIC Semana 101 - Solo piensa en amar (Canción original) por @carlosmejias

in #openmic6 years ago (edited)


Hola amigos, hoy les presento una parte de mi; de la mano de la composición, la rima y la música.

Para todos los seres humanos la comunicación se presenta como una indudable necesidad; claro está que existen un sin fin de formas para satisfacerla. :) jeje XD Lo más curioso es que en ocasiones se hace difícil tener una buena comunicación y eso no es bueno.

Solo piensa en amar nace precisamente de una confusión sentimental donde la falta de palabras bonitas, o la simplemente descripción de lo realmente importante estaba ausente.

Gracias a eso mi chica sentía que ya no había magia, así que tuve que trabajar en base a algo grande, preciso y sincero para demostrar con algo más que palabras mis sentimientos.

Sin más que decir por los momentos, aquí les dejo mi presentación y letra:

Solo piensa en amar

I

esta quizás no sea la mejor manera de decirte que
las cosas han cambiado un poco y desde luego sigo amandote
me encanta tu cabello
sobre todo si esta suelto
te ves muy bien

II

tu sonrisa me enloquece por esa razón me gusta sorprender
y tu moda caraqueña que me gusta como se te ve
tu mirada apasionada
que me dice mil palabras
para entender

PRE-CORO

que eres tu la pasión
por la que escribo con el corazón
la dueña de mis melodías
recibe esto de parte mía
pa´ti mi vida

CORO

yo te ofrezco mi amor
mi guitarra y mi voz
para ti para vos
tomalo cuidalo
no lo rompas
no lo olvides
ya no mires a tras
olvida todo el mal
que te ha hecho llorar
SOLO PIENSA EN AMAR
que es muy malo
que hacen daño
los males del pasado

III
cuando mires las estrellas recuerda que yo
por ti siempre seré
aunque apriete la distancia ten en cuenta que
siempre te esperaré
niña te esperaré

CORO

FIN


Es importante también comentarles que de esta pieza poseo una grabación en estudio y un video que a continuación les muestro.

Espero les haya gustado, me despido hasta la próxima ocasión.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

A seguir creciendo en producciones y proyectos porque ya de tamaño nos quedamos chiquitos pero de mente no. Saludos!

=O jejejeje bello..! eres muy original, te pasaste con ese comentario.

Congratulations @carlosmejias! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

muy bueno! felicidades...

XAvier steemit 2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67