Steemit Open Mic semana 90 - Canción Original - No Temeré | Dtube / Youtube.

in #openmic6 years ago (edited)


Semana # 90 Mis Steemians

"No Temere"

Canción de mi autoria basada en el creer y mantener tu Fe siempre firme sin sentir temor alguno, mas allá de las circunstancias por las que puedas estar atravesando, ya que si una puerta se te cierra entonces busca de abrir dos y nunca te des por vencido, la vida se basa en derrotas y victorias, demostrando que el fracaso no existe, lo que existe es el dejar de intentarlo. Por tal razón mis amigos nunca se rindan, sean sus jueces en el día a día, renaciendo con el alma puesta en pies de lucha para obtener la victoria.

no.jpg

5c0d8dc04e.png


Gracias a @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria por ayudar y apoyar Open Mic.


Ayuda a mantener @pfunk entre los 20 testigos principales votando por él como testigo Steemit
Entra Aquí


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Agradecido grandemente a @hr1 por todo el apoyo incondicional que nos da semana tras semana. Un millón de gracias mi hermano

Saludos mi pana!!!

Epa mi pana Juan Saludos igual..

buena esa mi compa

Gracias mano....

Está genial. Éxitos!

Gracias mi pana. Saludos

Muchas gracias mi amigo.... Un abrazo fuerte

Tema con mucha fuerza. Suena muy completo beto.

Gracias mi pana Leo, Saludos

Excelente tema hermano...transmite mintensidad! Felicidades

Gracias por escucharme mi pana Melo. Saludos un abrazo

Get a free Bible for your phone, tablet, and computer. bible.com

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66014.01
ETH 3472.87
USDT 1.00
SBD 2.68