🎹🎹🎹Steemit Open Mic # 120: UN CIGARRILLO LA LLUVIA Y TU-TITO RODRIGUEZ - 🎹🎹🎹

in #openmic5 years ago

🎵
🎵 O R I G I N A L - M U S I C 🎵
🎵



Lyrics:
Un cigarrillo, la lluvia y tú, me trastornan,
Dejo mis labios sobre tu piel, me vuelvo loco.
La posesión del momento,
Ya se olvidó del invierno
Y a la ventana se asoma,
Buscando sus brazos muertos
Cupido mira desde el cristal, de locura
Que era imposible, de invocación a la luna
La melodía salvaje, que está inventando la noche
Se detiene nuestro instante, con un cálido reproche
Un cigarillo, la lluvia y tú, me trastornan,
Dejo mis labios sobre tu piel, me vuelvo loco.
Cuando se acuerde la aurora
De arrebatarnos los sueños
Serán pétalos de otoño,
No podrá nunca barrerlos.
Un cigarillo, la lluvia y tú, me trastornan,
Me trastornan, me trastornan

🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹

Gift them a great greeting.Full of great vibes for this 2❤19! The best thing for this year, is to participate in this contest that connects to great artists worldwide. It is a time reserved to the musical talent and thus provide a little with great joy and a few drinks. 🥂
This participation i bring an original composition! Which, I have dedicated my two sweet girls. It has a great emotional value and i hope to be able to transmit it.
🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹

steemit-open-mic-week-119.png

LINK CONTESR STEEMIT OPEN MIC

Musician with a round and grateful heart, vote for these witnesses in:


@luzcypher @ausbitbank @curie @pfunk in --> CLICK

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85