You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open mic, semana 100- @Cristmounicou- Cover "Quitémonos la ropa" por Alexander pires

in #openmic6 years ago

Un placer y bienvenida a la pagina, tienes un talento excelente, un dominio vocal muy correcto y la ejecucion impecable, eso por la parte tecnica por la sentimental... Ahhhhhhh eres increible felicitaciones, me agradaria en algun momento poder tocar contigo para algun openmic, si gustas pasate por mi blog y si te gusta el contenido que hacemos, pues podemos cuadrar para grabar una cancion bien producida con @smollrecord, thanks!

Sort:  

pues claro que me encantaria, me encanta hacer musica y cantar es mi pasion, y si lo hago lo hago con las mejores ganas del mundo para que las personas que lo ven puedan disfrutarlo como yo lo hago
y muchas gracias por comentar y compartir mi publicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83