ONO: ¡La nueva RED SOCIAL del Futuro!

in ono •  last year 

ONO PORTADA.png

Cada día el mundo de la tecnología nos domina más, se dice que el 2020 será el año del Salto Tecnológico, muchos empleos serán reemplazados debido al avance tecnológico, muchas cosas han cambiado desde hace 20 o hasta 10 años, los celulares inteligentes, la creación de los drones y más aparatos tecnológicos, hasta el surgimiento de las redes sociales
y hablando de las Redes sociales, su surgimiento fue clave ya que nos ayudan en un montón de cosas, pero... Ya hasta las Redes sociales siguen evolucionando, hay mucha competencia entre las Redes, ahora las más famosas tienen que renovar cada cierto tiempo si no quieren quedarse atrás, y esas pequeñas actualizaciones hacen la diferencia.

Así que sigamos hablando de la Evolución de la redes. Es cierto que en ellas puedes compartir momentos a través de imagenes como es en el caso de Instagram por ejemplo, pero ahora la cosa ha cambiado, ya no serán pequeñas actualizaciones lo que hará mejor una Red social. Ahora será algo y mucho más grande... Las Redes Descentralizadas.

Una Red Descentralizada: Es en la que no existe un único nodo central sino un centro colectivo de diversos puertos de conexión.

En mis propias palabras

Los usuarios manejan la plataforma por así decirlo, aquí no es manejada por ninguna empresa totalmente como otras redes. Está Facebook el mejor ejemplo, una Red social en la cual la gente Crea su contenido y lo comenta hacia otras personas (pueden ser cercanas o no), una red en la que hay millones de usuarios los cuales ganan una gran cantidad de 0$ por su contenido. Pero bueno no es obligación de Facebook tener que pagar a sus creadores de contenidos, pero si hay redes innovadoras que te recompensan por tu contenido... ¿No lo ves mejor?

Separador Ono.png

Mi Visión de ONO

Ono será la nueva Red social descentralizada (la primera), relacionado con la cadena de Bloques: Blockchain que cuando sea descubierta por una gran cantidad de usuarios va a estallar hasta la luna, que hay mejor que una red social la cual recompensa a sus usuarios por su contenido de calidad, pues nada, además esto también meterá más interés en mucha gente respecto al tema de criptomonedas, y ayudará a los usuarios a conseguir fondos para futuras inversiones.

También lo veo muy potente, ya que lo más seguro es que haya una Tendencia estable de los ONOT (Criptomoneda de la plataforma), también veo que será regulada para que no haya corrupción ya que se tendrá el mismo poder de voto ( por así decirlo en steemit), así que no habrán usuarios famosos y grandes que puedan aportar más que cualquier usuario (respecto a votos) . Otro aspecto importante es que la plataforma no venderá datos de ningún usuario .

Actualmente la plataforma está en período de prueba, y ha sido realmente un éxito en China, se espera que para el 25/6/2018 salga internacionalmente, mientras tanto puedes reservar tu invitación desde el siguiente link

Invitación ONO

Equipo de Ono

El Principal Miembro del Equipo de Ono es la ejecutiva, presidente y fundadora

Ke Xu (Fundadora)

Ke Xu Listo.png

Graduada en Nanjing Foreign Languages ​​School, Universidad de California, Riverside (UCR), Coventry University (CU), Reino Unido y University College London (UCL), se especializo sobre todo en el área digital y de redes sociales. Fundó una compañía en el 2014, llamada "Era" la cual tuvo mucho éxito en ese momento, después creó un juego llamado CyptoDogs el cual vendió grandes cantidades y miles de ETH el primer día.


Ono Separador mini.png

Director Técnico Principal:

Jeff Ma


Jeff Ma.png

Es un emprendedor que recibió el cargo de director de investigación y desarrollo de Aisiqixiang of living room computers y de vicepresidente ejecutivo de «Handheld airport». También formó parte de Huiwo Network, y se ha enfocado desde ya hace años en la tenología blockchain, y hoy en día es el director técnico de ONO.

Ono Separador mini.png

Jefe Oficial de la Tecnología

Micky Lau

Micky Lau.png

Lleva más de 15 años de experiencia con el desarrollo de juegos , se dedicó al Blockchain y es el CTO de ONO, manejando redes sociales, algoritmos de empuje inteligente, blockchain y otras tecnologías.

Ono Separador mini.png

Directora de Mercadotecnica

Maggie Chow

Maggie Chow.png

Ha sido la cabeza de varios proyectos de mercadotecnia, y ha recibido galardones por eso como: El Top Marketing y el Jinyuan Awards. También fue la directora de JianliCai y en la actualidad tiene el cargo de: Directora de Mercadotecnia en ONO y responsable del área de mercadeo, marca y también operaciones

Aquí les dejo unas fotos de como se verá la aplicación probablemente (se parece a la red de snapchat, pero claro más innovador y con más ¡futuro!

ONO tal vez sea la competencia de Steemit, pero yo como usuario con medio año en la plataforma veo más potente este proyecto, a nivel profesional, ono está muy bien diseñado y programado, así que esperemos al día oficial para ver que pasará con esta nueva red social.

Sin más que decirles espero que les haya gustado esta publicación y me apoyen en el concurso hecho por @lord-faustus, aquí se los dejo Concurso ONO. También los invto a seguirlos en Instagram y Twitter como @onoespanol y en Telegram.

¡GRACIAS POR LEER!

¡Sígueme para Más!

Fuentes Imágenes: Fondo Portada, Fotos Equipo, Otras Fotos
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Interesante post. Realmente no estaba al tanto de la existencia, o próxima aparición de esta nueva Red Social que al igual que Steemit emplea la tecnología Blockchain, además el que todos los usuarios tengan un mismo poder de voto me parece bastante interesante. Procuraré investigar mas al respecto.

Saludos @imagen!

¡Excelente Red Social! Ya estoy ansioso por su lanzamiento =)

Excelente información me acabas de dar. Muchas gracias por traer esto.

Se ve que promete mucho. La espero con ansias :)

Gracias por la info. La falta de transparencia en el sistema de Steemit es lo que me mantiene alejada, afortunadamente están surgiendo nuevas redes sociales basadas en blockchain, como el caso de ONO, donde quizás veamos y podamos participar de un verdadero cambio positivo en la forma como interactuamos en las redes sociales que incluyen pagos con cryptomonedas.

Excelente, gracias por compartir esta información, acabo de registrarme con el link. Esperemos que hagan ese lanzamiento pronto para que podamos tener más opciones para minar criptomonedas con el trabajo de contenido que más nos gusta.

Sinceramente. No me gusta, ¿otro Steemit?
Me gustaría mucho más que lo enfocarán en red pura y dura, así podríamos compaginarlo.. Y podrían dar el "cash" por los like´s y "retweet´s".

Algo enfocado en compartir algo ligero, envíos rápidos; sin permitir contenidos amplios.

Así podría dejar de usar twitter y face.. Para compartir noticias, y enlaces; allí (lo que aquí no me gusta publicar, Steemit lo veo más en plan blog) ni me suena que exista una red blockchain funcionando en ese plan.

Saludos.