Conoce al equipo detrás de ONO

in castellano •  5 months ago

Nos complace presentarles a los miembros detrás de ONO.

ONO es una nueva red social que no vende la información de los usuarios, por el contrario, se basa en los principios de la libertad, intercambio de valores, integridad, descentralización y un compromiso para crear experiencias sociales más significativas.

ONO es una aplicación (dApp) de red social descentralizada que se lanzará muy pronto en la plataforma EOS. ONO también es un candidato para ser Block Producer (Productor de Bloques) y tiene una visión prolongada de ayudar a crecer al ecosistema de EOS de una manera sustentable y sustancial.

Los miembros detrás de ONO


Ke Xu

Presidente ejecutivo, Fundadora y Directora de ecodiseño


Ke Xu se graduó de la Escuela de Idiomas de Nanjing, la Universidad de California en Riverside (UCR), La Universidad de Converty (CU) en Reino Unido y la University College de Londres (UCL). Adelantó un grado y obtuvo su título de licenciado a los 19 años. Emprendedora, se comprometió a la investigación y el ejercicio de las áreas de los medios digitales, la cultura, el entretenimiento y las redes sociales.

En el 2014, fundó una compañía que lanzó y gestionó una aplicación de red social llamada ERA, la cual se basaba en el excedente cognitivo. Las operaciones mensuales superaban los 8 millones y llegó a ser un éxito en su momento.

Llegó a crear y administrar el juego «CryptoDogs», un juego basado en la tecnología blockchain que se lanzó en el mercado chino. CryptoDogs generó una cantidad abrumadora de compras y llegó a vender cientos de ETH en su primer día. Varias entidades de alto nivel han invertido en esta aplicación, tales como Fu Sheng (Presidente ejecutivo de Cheetah Mobile Inc.), China Growth Capital y otros presidentes ejecutivos reconocidos.

Jeff Ma

Asesor Técnico Principal


Jeff Ma es un emprendedor con más de 10 años de experiencia administrativa en el campo de la tecnología avanzada. Ha estado involucrado en capacidad empresarial en diversos sectores, tales como entretenimiento familiar, viajes, educación primaria, ajedrez social y distribución beta.

Desempeñó el cargo de director de investigación y desarrollo de «Aisiqixiang of living room computers» y de vicepresidente ejecutivo de «Handheld airport». Formó parte de «Huiwo Network» en sus comienzos como el primer director tecnológico y logró llevarla al público. Estableció de forma independiente «Poker Winner» en su cargo de director ejecutivo / productor. Se unió a «fir.im» en su etapa inicial como director tecnológico, la cual ha sacado y distribuido más de 20 millones de aplicaciones.

Desde el 2011, ha estado enfocando su atención en la tecnología blockchain y ha colaborado con Ke Xu en «CryptoDogs». Hoy en día es el director técnico en ONO.

Micky Lau

Director de Tecnología


Emprendedor; Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de juegos en línea y juegos sociales. Logros superiores en el manejo de asuntos, tales como estabilidad y alta concurrencia. Dispuesto a resolver problemas. Espíritu geek.

Una vez trabajó como director técnico, director tecnológico y director general en Beijing Jinshan Software, Langang Online y Le Elements respectivamente. De forma independiente desarrolló el juego «City of Sin», llegando a estar de segundo lugar en la App Store, la compañía llevó a cabo con éxito diversas incorporaciones y adquisiciones. En el 2009, comenzó a estudiar la inteligencia artificial. En el 2011, desarrolló aplicaciones sociales. En el 2015, comenzó su enfoque en la tecnología blockchain.

En la actualidad desempeña el cargo de director tecnológico en ONO, manejando la parte de redes sociales, algoritmos smart push, blockchain y otras tecnologías.

Maggie Chow

Directora de Mercadotecnia


Experta en mercadotecnia. Hábil en integración de marcas y operaciones de plataformas dentro del mercado internacional. Ha dirigido numerosos proyectos de mercadotecnia de pequeña escala, sin embargo ha logrado un gran impacto y ha ganado varios galardones de oros por proyectos comerciales innovadores, tales como el «Top Marketing» y el «Jinyuan Awards».

Desempeñó el cargo de jefe de marca y asesor de mercadotecnia de KEEP. Trabajó en DR (Dairy Ring) como directora de mercadotecnia, responsable del establecimiento de su sucursal en Beijing, relaciones públicas, cooperaciones externas, etc.

Fue la directora de mercadotecnia y jefa de marca de «JianliCai». Ayudó a JianliCai a establecer un amplio sistema de mercadotecnia y fue la responsable de muchos proyectos relacionados con el crecimiento de un número de usuarios. Estableció y dio forma a la marca de JianliCai.

En la actualidad desempeña el cargo de directora de mercadotecnia en ONO y es la responsable del área de mercadeo, marca y operaciones en ONO.

Fang Fang

Representante Legal Principal


Abogado en China, Abogado en el estado de Nueva York; Asesor de CanNova, Centro de Ciencia e Innovación de la Universidad de Fudan; Asesor invitado de varias empresas incubadoras mundialmente famosas, tales como «Founders Space», «Enlightenstar», entre otras; Asesor legal y miembro del comité de asesoramiento del Instituto de Educación de Yangtze River (Comité de expertos); Asesor legal del Instituto de Investigación Educativa Sunshine de China; Asesor legal de la Asociación de Empresas Farmacéuticas de Hubei; Vicepresidente del Comité Profesional de Dispositivos Médicos; Miembro del Colegio de Abogados de Estados Unidos; Miembro de la «Sports Lawyers Association»; exdirector general y director editorial de la «Chinese Law Society» en Corea.

Licenciado en derechos de la Universidad de Wuhan; Maestría en Derechos Internacionales de la Universidad Internacional de Derechos de Corea; Maestría en Derechos de Propiedad Intelectual de la Universidad George Washington, EE.UU (Beca Thomas Buergenthal). Solía ser el jefe de planificación y el anfitrión en el 2014 del foro de alto nivel sobre las Derechos Aplicados de Propiedad Intelectual.

En el 2014, actuó como asesor legal en uno de los casos más prominentes de China, el caso de la marca registrada de «Daoxiang Village». Se encargó del caso encargado por «Beijing Daoxiang Village Food Co., Ltd.».

Hoy día es el representante legal principal en ONO, responsable de sus asuntos legales y lidera la reforma del «Programa Común».

Torres Zhang

Ecodiseño Económico


Maestría en Matemáticas de la Universidad Británica de Kent, un estudiante constantemente acelerado. Se graduó con notas destacadas a la edad de 20 años.

Involucrado en investigaciones de matemática económica; Diseñó por sí solo diversos modelos estratégicos de comercio para mercados secundarios, tales como «Modelos estratégicos futuros de comercio de la moneda», «Estrategia de comercio cuantitativo de ETH» y «Estrategia de Movimiento de Serie Temporal» (Seguimiento de Tendencias).

En la actualidad es el encargado del ecodiseño económico y lidera el equipo de ecodiseño en ONO.

Zheng Shuhao

Diseñador Ecológico


Estudiante de la Facultad de Información Transversal de la Universidad de Tsinghua (Clase de Yao); Número uno en el examen de ingreso de la Provincia de Sha’anxi y terminó entre los 30 más destacados de la temporada 5 de «Super Brain», campeón en el segundo episodio.

Leah Stephens

Socio Internacional, Directora de Operaciones Internacionales


Leah obtuvo una licenciatura en Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Kansas. Fue enseñante de inglés en Japón y desde entonces también se ha dedicado a las artes, el emprendimiento y la escritura. Fue escritora de temas tecnológicos para «Interesting Engineering» en el año 2016 y es uno de los escritores más destacados de Steemit. Es la autora del libro «Un-Crap Your Life» y escribe bajo el seudónimo «Stellabelle». Es la fundadora del colectivo artístico «Slothicorn», basado en la tecnología blockchain.

Ghulam Mujtaba

Socio Internacional, Operaciones Internacionales en Pakistan


Obtuvo una maestría en el año 2012, seguidor técnico del blockchain, escritor prominente en Steemit, entusiasta de la tecnología.

Inversionistas de ONO

Purple Cow Startups: http://www.znstartups.com
Green Pine Captal Partners: http://www.pinevc.com.cn
China Growth Captial: http://www.chinagrowthcapital.com
Inblockchain: http://www.inblockchain.com

Asesores

Li Xiaolai
Uno de los primeros inversionistas de: EOS, Sia, ZCash and yunbi.com

Eric Meltzer
INB Partner, Basecoin and Stream Consultant

Enlaces Oficiales

Pagina web oficial: http://ono.chat
ONO Weibo: https://weibo.com/ONOofficial?is_hot=1
ONO Telegram: https://t.me/ONOCN
ONO Telegram US: https://t.me/ONOUS
ONO Telegram Español: https://t.me/joinchat/HoqZ9Efyjb6M51PpW45zgw
ONO Twitter: https://twitter.com/onosocial
ONO Steemit: https://steemit.com/@onosocial
ONO EOS BP Candidate: http://www.ono.chat/eos/


Autor: @stellabelle
Meet The ONO Team
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @josuepalacios! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

yes yes!!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josuepalacios from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.