Una foto todos los días:!Pastelitos caseros¡(73/365)

in #onephotoeveryday6 years ago

Pastelitos caseros¡(73/365)

¡Hola amigos de #OnePhotoEveryday!

Hoy compre un poco de masa de pastelitos, y la rellene con todo lo que tenia en la nevera, unas con jamón, otras con queso y hasta otras combinadas. Tenia un poco de pollo asado lo corte en pedacitos y se lo coloque tambien. Tenia un plato con trocitos de tomate, aguacate, cebolla y tambien se los coloque. Quedaron muy sabrosos. Pero ustedes solo lo veran no lo probaran, ja ja ja.

IMG_20180810_110542814.jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola G 4

IMG_20180810_110554853.jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola G 4

IMG_20180810_110707168.jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola G 4

IMG_20180810_110546301.jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola G 4


Soy sólo una aficionada a captar imágenes que me gustan y me atraen, con la única herramienta que poseo que es mi teléfono celular. Deseo aprender sobre este maravilloso mundo de la fotografía, por ello, he decidido iniciar este interesante viaje por el #OnePhotoEveryday tratando de seguirles el ritmo a los otros participantes.

El amigo y profesor @lanzjoseg me sugirió hacer el reto de una foto todos los días. Gracias tratare de llevar el paso.

Anuncio público del proyecto OPED:

(One Photo Everyday) Una foto todos los días no es solo un desafío ni solo una serie de publicaciones sobre Steemit, sino que es nuestra manera de proporcionar valiosas imágenes a nuestra comunidad cada día para promover la narración de historias a través de la lente de las cámaras.
Pero en mi caso debo aclarar que usare la cámara de mi celular Motorola.

Mi publicación de una foto diaria anterior:

una-foto-todos-los-dias-con-mi-mejor-sonrisa-72-365

Sort:  

Un delicia los pastelitos, me dieron hambre de solo ver tus imágenes. Una ricura amiga.

Gracias quedaron muy sabrosos, sencillitos y riquisimos. Muy faciles de hacer.

@sacra... debieron quedar deliciosos esos pastelitos!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63813.23
ETH 3435.53
USDT 1.00
SBD 2.44