Una foto todos los días:!Con mi mejor sonrisa¡(72/365)

in #onephotoeveryday6 years ago

Una foto todos los días:!Con mi mejor sonrisa¡(72/365)

¡Hola amigos de #OnePhotoEveryday!

No soy mucho de autofotos, pero a veces parece que me quedan bien. Uno tiene que aprender y aceptar hasta los piropos, ja, ja, ja. Tome esta hoy en la mañana antes de comenzar mi jornada laboral. Con mi mejor sonrisa.

IMG_20180809_075113792.jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola G 4

Soy sólo una aficionada a captar imágenes que me gustan y me atraen, con la única herramienta que poseo que es mi teléfono celular. Deseo aprender sobre este maravilloso mundo de la fotografía, por ello, he decidido iniciar este interesante viaje por el #OnePhotoEveryday tratando de seguirles el ritmo a los otros participantes.

El amigo y profesor @lanzjoseg me sugirió hacer el reto de una foto todos los días. Gracias tratare de llevar el paso.

Anuncio público del proyecto OPED:

(One Photo Everyday) Una foto todos los días no es solo un desafío ni solo una serie de publicaciones sobre Steemit, sino que es nuestra manera de proporcionar valiosas imágenes a nuestra comunidad cada día para promover la narración de historias a través de la lente de las cámaras.
Pero en mi caso debo aclarar que usare la cámara de mi celular Motorola.

Mi publicación de una foto diaria anterior:

Una-foto-todos-los-dias-nano-no-se-moja-con-la-lluvia-71/365

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54