Una foto todos los días:!La sopa¡(69/365)

in #onephotoeveryday6 years ago

Una foto todos los días:!La sopa¡(69/365)

¡Hola amigos de #OnePhotoEveryday!

El fin de semana prepare sopa, no pude dejar de tomarle su respectiva foto, porque se ve tan buena como quedo. Hoy en dia en Venezuela poder llevar un buen plato a la mesa como antes lo haciamos es todo un privilegio. Esta tenia carne y pollo y bastantes vegetales.
IMG_20180804_131213144(1).jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola g 4

Soy sólo una aficionada a captar imágenes que me gustan y me atraen, con la única herramienta que poseo que es mi teléfono celular. Deseo aprender sobre este maravilloso mundo de la fotografía, por ello, he decidido iniciar este interesante viaje por el #OnePhotoEveryday tratando de seguirles el ritmo a los otros participantes.

El amigo y profesor @lanzjoseg me sugirió hacer el reto de una foto todos los días. Gracias tratare de llevar el paso.

Anuncio público del proyecto OPED:

(One Photo Everyday) Una foto todos los días no es solo un desafío ni solo una serie de publicaciones sobre Steemit, sino que es nuestra manera de proporcionar valiosas imágenes a nuestra comunidad cada día para promover la narración de historias a través de la lente de las cámaras.
Pero en mi caso debo aclarar que usare la cámara de mi celular Motorola.

Mi publicación de una foto diaria anterior:

Una-foto-todos-los-dias-flor-de-auyama-68/365

Sort:  

Hola @sacra97, la felicito, buena iniciativa esa de una foto todos los días, feliz tarde, le sigo…1 Logo Voto 1.1.jpg

Se ve buenisima esa sopa, yo quierooo

Congratulations @sacra97! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50