Una foto todos los días:!Flor de auyama¡(68/365)

in #onephotoeveryday6 years ago

!Flor de auyama¡(68/365)

¡Hola amigos de #OnePhotoEveryday!

IMG_20180805_093622456.jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola g4

IMG_20180805_093638846.jpg

[fuente]Tomada con el celular Motorola g4

Soy sólo una aficionada a captar imágenes que me gustan y me atraen, con la única herramienta que poseo que es mi teléfono celular. Deseo aprender sobre este maravilloso mundo de la fotografía, por ello, he decidido iniciar este interesante viaje por el #OnePhotoEveryday tratando de seguirles el ritmo a los otros participantes.

El amigo y profesor @lanzjoseg me sugirió hacer el reto de una foto todos los días. Gracias tratare de llevar el paso.

Anuncio público del proyecto OPED:

(One Photo Everyday) Una foto todos los días no es solo un desafío ni solo una serie de publicaciones sobre Steemit, sino que es nuestra manera de proporcionar valiosas imágenes a nuestra comunidad cada día para promover la narración de historias a través de la lente de las cámaras.
Pero en mi caso debo aclarar que usare la cámara de mi celular Motorola.

Mi publicación de una foto diaria anterior:

Una-foto-todos-los-dias-cactus-en-la-mira-y-algo-mas-67/365

Sort:  

Auyama... Mucho más apreciada ahora que nos arropa la crisis.


En el servidor VF, servidor al que perteneces, está activo un nuevo concurso (igual al anterior). Ahora va a haber uno activo toda la semana cuyo sorteo se realiza, por ahora, los viernes.

Visítanos, revisa, entérate...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51