Una foto, todos los dias (2/365). Como hace el barco para entrar?

in #onephotoeveryday6 years ago

Saludos amigos steeminians. continuando con el proyecto de publicar una foto cada dia, hoy les voy a mostar un regalo recibido de una empresa marina hace años, y por el cual siempre me he preguntado como hacen para introducir un barco en una botella de cristal sin perforarla.

Cuando era más joven, en la sala de mi casa había algo parecido, para ese entonce pensaba que la botella se fabricaba alrededor del barco, creo que estaba un poco perdido sobre esa posibilidad.

barc1.JPG

FOTO PROPIA

Ya después de haber investigado un poco, pude conocer que existen minimo dos (2) maneras de hacer esto, por lo que pude entender que no es una obra nada fácil de realizar. Una de ellas es ir armando el barco desde el comienzo en el interior de la botella de vidrio, a base de poner pegamento e ir poco a poco montando cada pieza en su respectivo lugar con una mini pinza, según un previo plano del diseño. es un trabajo donde la paciencia es bastante necesaria .

barc2.JPG

Y la técnica que podemos decir más fácil consiste en armar el barco en el exterior e introducirlo directamente, sin embargo, aquí viene la gran interrogante…

¿Cómo es esto posible?.

Pués, de este modo… lo importante es contar con mástiles flexibles. además deben tener en consideración el diámetro del cuello de la botella donde vas a introucir el barco y garantizar que la embarcación no exceda de ese tamaño cuando tenga los mástiles plegados.

Una vez que se tenga los mástiles pegados a la base del barco, se deben atar con un hilo para que al introducir el barco en la botella, con solo tirar de este hilo los mástiles quedarán erguidos, tal cual se muestran en las imagenes a continuación.

ILUSTRACIÓN.JPG

ILUSTRACIÓN2.JPG

ILUSTRACIÓN

Después de esto, ya puedo ver sin ninguna incertidumbre esta obra maestra tan curiosa, sin embargo, ahora me viene otra gran pregunta, a quien se le habrá ocurrido realizar por primera vez esta forma de arte?.

barc3.JPG

Fotos tomadas de mi celular BluAdvance 4.0

Muchas gracias por su atención

Sort:  

INteresante, tambien tengo un obsequio similar y siempre me pregunté lo mismo. #topfive #steemfamilyhi

Muy buena información, también me moría de la curiosidad de cómo hacían esto.

Muy interesante el procedimiento, siempre me ha llamado la atención esas modelos en miniatura dentro de las botellas. Mi apoyo desde el #topfive de #steemfamilyhi

El primer metodo de hacerlo la conozco, son meticulosos y muy pacientes las personas que elaboran este trabajo. El segundo lo desconocia, muy interesante.

Howdy partner, I'm @photocurator, a curation bot; I keep an eye on the photo feeds, I vote random photos of my followers and at the end of the day I publish a post with links to the best photos. Follow @photocurator to get your photos curated in the future!

Que hermoso. Si antes yo me preguntaba lo mismo hasta que vi un programa que se dobla el mastil y alli aprendi ja ja ja. Es una preciosura lo que tienes alli.
Mi apoyo desde el #topfive #steemfamilyhi @adeljose

Wao de verdad que me vengo enterando, no lo sabia. Apoyado amigo @adejose

la verdad nunca me lo pregunte jejeje

Interesante información. Saludos desde #steemfamilyhi.

Nice post ! You got 8.95% upvote from @flymehigh. Earn free sbd/steem daily by delegating(renting) your SP. We share high return, click here to delegate your sp to flymehigh if you don't know, how to earn passive income by delegating your SP click here for more info Join our discord You can promote your posts. Thanks.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93