Singing A cappella Week 23 | El Alma Llanera By @yetxuni

in #onelovedtube6 years ago (edited)


Si volviera a nacer sin duda alguna elegiría ser parte de mi amada Venezuela una vez más. Creo fielmente en que mi país pronto se recuperara de esta situación por ello les he traído un tema titulado “El Alma Llanera” el cual deja muestra de lo maravillosa que es mi tierra.

Me despido enviándoles un gran saludo y muchos abrazos en medio de la distancia que nos separa.

Yetxuni.

If I were born again I would certainly choose to be part of my beloved Venezuela once again. I faithfully believe that my country will soon recover from this situation, so I have brought you a song entitled "The Llanera Soul" which shows how wonderful my land is.

I bid you farewell with a big greeting and many hugs in the middle of the distance that separates us.

Yetxuni.

Imagen - Video de mi propiedad - Tomada con mi Samsung Galaxy Mini S4 - Editada con PhotoScape

Fuente 1 - Fuente 2

Image -Video of my property - Taken with my Samsung Galaxy Mini S4 - Edited with PhotoScape

Source 1 - Source 2
▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Excelente mi paisana venezolana.

Uno no elige la tierra donde nace pero fuimos afortunados que Dios nos hubiera reservado un espacio en esta maravillosa tierra. Aún cuando estamos pasando por momentos muy difíciles y mucho mas para tu generación, es un país fantástico que debemos preservar. Ojalá pronto volvamos a ver la Venezuela que yo disfruté en mi niñez y juventud.

Soy nuevo en la comunidad y estoy empezando a hacer publicaciones donde muestro a nuestra querida Venezuela. Te invito a revisar mi blog, si te gusta sígueme. Espero tus comentarios.

Tienes un bello talento y veo que lo estás desarrollando.

Saludos y éxitos.

Un gusto poder leer tu comentario @jam29!! Efectivamente fuimos muy afortunados al ser parte de este maravilloso pais, y si, no tengo la menor duda de que pronto las cosas mejoraran y no para tener el mismo pais sino uno mejor!! Bienvenido al mundo del Blockchain, ya paso por tu blog! Saludos.

Me alegra que haya sido un gusto leer mi comentario, gracias por tu bienvenida y espero que disfrutes mis publicaciones, intento que se conviertan en un granito de arena en la promoción de lo bueno que tenemos en nuestro país.

Saludos.

Adelante... Gracias a ti por estar... Saludos.

Siempre a tu orden

HOLA TODOS LOS VENEZOLANOS TENEMOS LA ESPERANZA QUE NUESTRA HERMOSA VENEZUELA SEA LIBRE OTRA VEZ , SE QUE SERA MUY PRONTO AMIGA.

Amen!!! Asi es mi estimada @anayesli. Disculpa responder tan tarde pero andaba algo ocupada!! Besos y abrazos a la distancia.

Ecxelente vos amiga viva Venezuela.

QUE VIVAAAAAAA!!! Muchas gracias @brahimto!!!

Excelente...
Ya siguiendote... Sigueme

Saludos bella!! Muchas gracias por tu apoyo! Ya paso por tu blog! Abrazos!

It's a pleasure that you liked it! Happy to have you here!! Warm greetings from me in Venezuela!

Definitivamente como nuestro segundo himno nacional.

No hay llano como nuestro llano.

Excelente interpretación, sigue así y bueno, espero ver y escuchar más canciones que representen a nuestro país 🌞

Si, esta canción es parte de lo que somos!! Y claro que si! Creo que esta noche montare VENEZUELA!! Espero puedas escucharla y darme tu opinion! Saludos...

Lovely video!
Thank you for sharing!

Thank you my friend!! Regards!!

Esa es la canción que más me gusta de tu país, y la manera que lo cantas es más que excelente, un abrazo mi amiga bella :)

Holaaaaa Rahesiiiii!!! Un honor que pueda gustarte esta canción de mi amado pais!! Muchas gracias por tu apoyo incondicional!! Espero te encuentres bien!! Dtb!

Wow, beautiful.

Thank you very much for your support! I'm glad to have you around! Greetings from Venezuela

Sweet, how are you? I'm @joeyarnoldvn

Sorry for the late response but I had some problems with my internet! I hope you're all right.

Ante todo, Viva Venezuela! Muy buena voz, mucho éxito.

Gracias Sanami!! Un placer tenerte por aca!! Feliz de que me hayas relagado un poco de tu tiempo !!! Saludos amigo!! Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33