You are viewing a single comment's thread from:

RE: Singing A cappella Week 23 | El Alma Llanera By @yetxuni

in #onelovedtube6 years ago

Excelente mi paisana venezolana.

Uno no elige la tierra donde nace pero fuimos afortunados que Dios nos hubiera reservado un espacio en esta maravillosa tierra. Aún cuando estamos pasando por momentos muy difíciles y mucho mas para tu generación, es un país fantástico que debemos preservar. Ojalá pronto volvamos a ver la Venezuela que yo disfruté en mi niñez y juventud.

Soy nuevo en la comunidad y estoy empezando a hacer publicaciones donde muestro a nuestra querida Venezuela. Te invito a revisar mi blog, si te gusta sígueme. Espero tus comentarios.

Tienes un bello talento y veo que lo estás desarrollando.

Saludos y éxitos.

Sort:  

Un gusto poder leer tu comentario @jam29!! Efectivamente fuimos muy afortunados al ser parte de este maravilloso pais, y si, no tengo la menor duda de que pronto las cosas mejoraran y no para tener el mismo pais sino uno mejor!! Bienvenido al mundo del Blockchain, ya paso por tu blog! Saludos.

Me alegra que haya sido un gusto leer mi comentario, gracias por tu bienvenida y espero que disfrutes mis publicaciones, intento que se conviertan en un granito de arena en la promoción de lo bueno que tenemos en nuestro país.

Saludos.

Adelante... Gracias a ti por estar... Saludos.

Siempre a tu orden

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29