Singing A Capella Week 15 - Bésame (Cover)

in #onelovedtube6 years ago (edited)

Sin título.png


Español

Es hermoso formar parte de tan buenos proyectos a lo largo de esta increíble aventura en la blockchain de STEEM; entre todos los proyectos que suelo mencionar al finalizar mis post, seguí con mi travesía y me he topado con una familia que me tiene más que motivado a crear y superarme cada vez más como músico, con los ejemplos y testimonios en experiencia de talentos de élite como las señoritas @yetxuni y @kkarenmp dentro del proyecto del que les estoy hablando no puedo hacer más que sentirme ansioso y emocionado por la nueva trayectoria en la que voy a incursionar.

Si, estoy hablando de la familia de #onelovedtube, un proyecto en Discord que se encarga de hacer vida en la hermosa plataforma de DTube en la cuál me estrenaré el día de hoy con un vídeo bastante interesante.

Una hermosa iniciativa para cantantes

Notarán que en esta publicación el título de la misma es "Singing A Capella Week 15", perfecto, pero... ¿qué es eso?

Resulta que hay un usuario llamado @donatello el cual invita a que participes en su iniciativa (¡OJO!, esto NO es un concurso, es una iniciativa) que consiste en elegir un tema que te guste mucho y cantarlo A Capella (sin acompañamiento instrumental o músico alguno).

Para mi participación en esta iniciativa elegí un tema del grupo Camila titulado Bésame, un tema bastante difícil por sus agudos y la utilización de falsetes a lo largo del tema, implica un buen uso de la técnica vocal.

Y definitivamente sin más nada qué decir, le digo¡ILAZRA PRESENTE! a DTube de esta manera, que lo disfruten.

Les dejaré el link de Youtube por acá por si acaso:

English

It is beautiful to be part of such good projects throughout this incredible adventure in the STEEM blockchain; Among all the projects that I usually mention at the end of my post, I continued with my journey and I came across with a family that has more than motivated me to create and improve myself more and more as a musician, with examples and testimonies in experience of elite talents like the beautiful singer @yetxuni and the amazing violinist @kkarenmp within the project I am talking about, I can't help but feel anxious and excited about the new trajectory in which I'm going to venture.

Yes, I'm talking about the family of #onelovedtube, a project in Discord that is responsible for making life in the beautiful DTube platform in which I will be uploading my first video today with a very interesting song.

A beautiful initiative for singers

You will notice that in this publication the title is "Singing A Capella Week 15" , perfect, but ... what is that?

It turns out that there is a user called @donatello who invites you to participate in their initiative (HEY!, this is NOT a contest, it is an initiative) that consists of choosing a song that you like a lot and sing it A Capella (without instrumental accompaniment or any musician).

For my participation in this initiative I chose a song of the Camila group called Bésame (Kiss me), a very difficult song because of its high notes and the use of falsettos throughout the subject, implies a good use of vocal technique.

And definitely nothing more to say, just: STEEM ON! ILAZRA arrived on DTube!

I'll leave the Youtube link here just in case:

Bésame (A Capella Version) by @ilazramusic

Letra

I

Besame, y a destiempo
Sin piedad, y en silencio
Besame, frena el tiempo
Has crecer, lo que siento
Uhhhhhhh

Coro

Bésame, como si el mundo se acabara después
Bésame y beso a beso pon el cielo al reves
Bésame sin razón, por que quiere el corazón
Bésame...

II

Siénteme, en el viento
Mientras yo, muero lento
Besame, sin motivos
Y esta vez, siempre contigo

Coro

Besame, como si el mundo se acabara después
Besame y beso a beso pon el cielo al reves
Besame sin razón, por que quiere el corazón.
Besame...

Coro

Besame, como si el mundo se acabara después, yeih
Besame y beso a beso pon el cielo al reves, uouoh
Bésame sin razón, por que quiere el corazón
Besame...

III

Bésame así, sin compasión
Quédate en mi, sin condición
Dame tan solo un motivo
Y me quedo yo, y me quedo yo

Lyrics

I

Kiss me, and at the wrong time
With no mercy, and quietly
Kiss me, stop the time
Just make grow, what I feel
Uhhhhhhh

Chorus

Kiss me, like the world is over after it
Kiss me and kiss to kiss put the sky upside down
Kiss me for no reason, just cuz' the heart want it
Kiss Me...

II

Feel me, in the wind
While I die slowly
Kiss me, with no motive
And I would stil, always with you

Chorus

Kiss me, like the world is over after it
Kiss me and kiss to kiss put the sky upside down
Kiss me for no reason, just cuz' the heart want it
Kiss Me...

Chorus

Kiss me, like the world is over after it
Kiss me and kiss to kiss put the sky upside down
Kiss me for no reason, just cuz' the heart want it
Kiss Me...

III

Kiss me like that, without compassion
Stay in me, without condition
Give me just one reason
And I stay, and I stay

¡No olviden unirse a la nueva comunidad que acabo de conocer!

Para entrar en los discords respectivos denle click a cualquiera imagen

¡Orgulloso talento hispano del @talentclub!

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Que genial que encontraras esa comunidad. Me parece finisimo que participaras con esa canción porque suena muy linda con tu dulce voz. Nunca fui fan de Camila porque sus canciones eran full dramáticas, pero siguen siendo bonitas y llenas de sentimiento.

Amo tu musica!!

kiss.gif

Y yo amo el apoyo que recibo de parte de personas geniales como tú.

Siempre nos deleitas con tu voz, llegaras muy lejos, gran post.

Trail.png

Muchisimas gracias familia de la República, su apoyo siempre será bienvenido.

Tu voz es hermosa.

Muchisimas gracias por apoyarme, pues me da felicidad que lo que hago con el corazón sea muy bien valorado.

Hermosa interpretación, te felicito.
5-2.gif

Muchas gracias señorita por brindar su apoyo incondicional, definitivamente lo aprecio demasiado.

Hermosa y tierna interpretación! Te felicito!

Very good to hear , i like this song ;) !

excelente bro! :D

Gracias hermano por siempre estar pendiente de mis post, saludos y bendiciones.

:D es que son muy buenas y bien hechas :) un abrazo

Y apenas hasta hoy te visito y te escuchó, maravillosa voz, steemit me ha permito conocer artistas que encantan con su alma hecha voz.

Muchísimas gracias, es un honor recibir este comentario de parte de una persona a la cual admiro bastante a nivel artístico, lo aprecio demasiado.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85