Come fly with me: Sunset in Buenos Aires


Traffic jam. Stop biking. Good music playing. Let's fly away.
Atrapado en el transito. Dejar de pedalear. Buena música sonando. Vamos a volar.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

that's an unique sky there

skyline

De casualidad llegué hasta aquí. Y me ha gustado mucho, que bonito Buenos Aires. Con mi mejor amigo soñabamos con conocer Tucumán. Un gran abrazo desde Venezuela. Seguiré leyéndote de aquí en adelante.

Hermoso Tucuman, he estado allí y tiene paisajes preciosos. Sí vas para allí te recomiendo volar en parapente, una hermosisima experiencia y podes apreciar mucho mejor el paisaje. O las ruinas de los Quilmes, uno de los tantos pueblos originarios precolombinos de la Argentina.
Y gracias! :)

Me gustaron mucho las imagenes publicadas y de la música ni hablar. Todo bellisimo. Quiero aprovechar la ocasión para comunicarte que ya publiqué mi segundo post.Como te gustó el primero quiero utilizar este espacio para invitarte a que veas el segundo. Me imagino que te gustará.

Por si quieres escuchar más de esa música que llega desde Tierra del Fuego, el lugar más al sur del continente https://www.youtube.com/user/daddariofranco

Hola, ya escuché a Franco.D'. Muy tecno, pero a la vez como un house. Me gustó bastante! Gracias por el dato.

Park Hotel es buenísima, la voy a descargar!!!

Este video de Buenos Aires al atardecer - Nocturno esta genial, que tipo de dron estas usando? las tomas estan bien aunque te sugiero que coloques una funcion de estabilizacion de la imagen para que evites los saltos y movimientos bruscos de la camara, pero en resumen, los edificios emblematicos, asi como puerto madero y toda la 9 de julio y demas delicias arquitectonicas se aprecian con buen detalle, te felicito!

Gracias! Es un drone DJI Mavic Pro, lo tengo hace muy poco y le estoy tomando la mano aún. Y además esta un poco acelerado para que enganche justo con la música.

Muy buen video. Le deseo un buen fin de semana, un abrazo desde Venezuela.
PD: Es increible como llega a 140$ en sólo 10 horas, acá en mi país con tan sólo 10 Steem soy casi millonario jajaja, no me imagino con lo que usted acaba de generar. Saludos

Very nice. If you like time lapses and sunsets, check out this one of Bucharest, Romania

Muy buen video, excelentes tomas, relajantes...se agradece.

muy buen vídeo, magnifica calidad de vídeo y estabilidad de imagen y la música muy creativa. saludos desde alguna parte del mundo...

Bello video sobre la ciudad de Buenos Aires, Igualmente excelente la música y la calidad de las imágenes del dron. Felicitaciones!! Ojalá pueda visitar pronto esa ciudad. Tengo familia radicada allí. Un abrazo!

Sí te gustó la música, acá hay más https://www.youtube.com/user/daddariofranco

:)

Me encantó, qué flash como se ve mi ciudad desde un dron... qué hermoso atardecer.

Volar por arriba de la ciudad con atardeceres así relaja y te olvidas de la locura que se vive abajo. Saludos vecino.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98