Why Am I Still Here? Initiative - Eng/Esp- ¿Por qué aun estoy aquí?

in #ocdsteemimpact4 years ago (edited)

I have to start this article exposing something that I have already written on multiple occasions, I am in Steemit because, in this sector of the great ocean of blockchains, I found a place to publish my writings, comfortable from my home, depending only on my equipment and the quality of internet and electricity services in my country. But I soon discovered that next to that great satisfaction was the interrelation with many nice people who were looking for the same thing: to express and share their creative worlds.

In addition, Steemit provides or provided the opportunity to earn an extra little money that never hurts anyone, no matter how small. It was a way to balance my economy a bit. And as every beginning, as every path to an objective, it is necessary to strive to ascend, to progress, to grow. And that is becoming a way of life.

When the currency (steem) began to lose its value progressively and then to get stuck there, I continued to like many others publishing whenever I could and with the invincible hope that the steem would rise and everything would improve. This has not happened yet. However, many of us remain the same, giving our best, publishing our original creations and supporting those of the users within our reach. The money was relegated to the background. Thus Steemit became the habitat of many fish that found their individual puddles in the pools of small or large communities.

Mutual support, camaraderie, effort, human quality became authentic values ​​that go beyond publications and make Steemit an ideal place to " live virtually" in the community. And also in this, goes beyond Steemit, some of its members left the virtual world and shake hands in reality. Meetups and chats have allowed part of the communities to extend to physical reality and continue to tie friendly ties.

En the current moments of uncertainty, I think that like these image climbers, in a group we can reach the top of our goal that must be to keep and wait actively, publishing, healing and motivating others. And from the summit, we will observe the golden panorama of the sun on the horizon. Abandonment is respected, but staying is applauded.

Thank you @theycallmedan, for the opportunity to express my feeling in the face of the tense situation we are experiencing because of the events that I am not even clear about, but which I am sure will be overcome.

imagen.png


¿Por qué aún estoy aquí?



imagen.png

Fuente (Pixabay (https://pixabay.com/es/photos/alpinista-cielo-paisaje-escalador-2427191/)


imagen.png


/Debo comenzar este artículo exponiendo algo que ya he escrito en múltiples oportunidades, estoy en en Steemit porque en este sector del gran océano de las blockchains, encontré un lugar donde publicar mis escritos, cómodante desde de mi hogar, dependiendo sólo de mis equipos y la calidad de servicios de internet y electricidad en mi país. Pero pronto descubrí que a junto a esa gran satisfación estaba la interrelación con muchas agradables personas que buscaban lo mismo: expresar y compartir su mundo creativo.


Además, Steemit brinda o brindaba la oportunidad de ganar un dinerito extra que nunca viene mal a nadie, por poco que sea. Era una forma de balancear un poco mi economía. Y como todo comienzo, como todo camino hacia un objetivo, es necesario esforzarse para ascender, para progresar, para crecer. Y eso se va convirtiendo en una forma de vida.


Cuando la moneda (steem) comenzó a perder su valor en forma progresiva y luego a quedarse estancado allí, seguí como muchos otros publicando siempre que podía y con la invencible esperanza de que el steem subiría y todo mejoraría. Esto aún no ha sucedido. Sin embargo muchos seguimos en lo mismo, dando lo mejor de nosotros, publicando nuestras creaciones originales y apoyando las de los usuarios a nuestro alcance. El dinero fue relegado a un segundo plano. Así Steemit se fue convirtiendo en el hábitat de muchos pececitos que encontraron sus charcos individuales en las piscinas de pequeñas o grandes comunidades.


El apoyo mútuo, la camaradería, el esfuerzo, la calidad humana se convirtieron en auténticos valores que van más allá de las publicaciones y convierten a Steemit en un lugar ideal para "vivir virtualmente" en comunidad. Y también en esto, va más allá Steemit, algunos de sus integrantes salieron del mundo virtual y se estrechan las manos en la realidad. Los meetups y los chats han permitido que parte de las comunidades se extiendan hacia la realidad física y sigan anudándose lazos amistoso.


Por eso sigo aquí todavía y seguiré mientras sea posible. Por mi quehacer y mi comunidad en pequeño, mi familia virtual y todos los allegados que aun permanecen en Steemit. Somos supervivientes de varios cambios fuertes y de una sustancial devaluación del Steemit. Pero debo confesar que he observado a mi alrededor mayor desmotivación que otras veces. La "familia virtual" juega allí un poderoso papel, el apoyo mediante la palabra de aliento y el cariño en las publicaciones.



imagen.png


Fuente: Pixabay(https://pixabay.com/es/photos/alpinista-sunrise-shadow-play-396533/)

imagen.png


En los actuales momentos de incertidumbre, creo que como esos escaladores de la imagen, en grupo podemos llegar a la cima de nuestro objetivo que debe ser mantenerse y esperar activamente, publicando, curando y motivando a los demás. Y desde la cumbre observaremos el dorado panorama del sol sobre el horizonte. El abandono se respeta, pero el mantenerse se aplaude.


imagen.png


Gracias @theycallmedan, por la oportunidad de expresar mi sentir ante la tensa situación que vivimos por los sucesos que ni siquiera tengo claros, pero que estoy segura serán superados.


imagen.png


Paragraph separators are my property
Los separadores de párrafos son de mi propiedad


THANK YOU FOR READING, UPVOTING AND COMMENTING


GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR


imagen.png


Sort:  

Que estupendamente bien expresado, sin perder ni una línea del contenido, estamos aquí y lo estamos disfrutando, gracias muy lindo con mucho sentimiento @mllg

Gracias querida @sacra97.
Las razones más poderosas suelen ser las del corazón.

Muy buena reflexión sobre Steemit y tu permanencia en él. La comparto plenamente. Las razones que expones para continuar las siento sinceras y son motivadoras, aun desde la dura realidad que nos toca vivir, sobre todo a los que estamos de este lado del mar océano (Venezuela). Saludos, estimada @mllg..

Un abrazo en la distancia, apreciado @josemalavem.
También desde el otro lado se siente. La diáspora tiene casos patéticos.
Pero hay que llamar a la esperanza y mantenerse activos.

Amiga me gusta cuando dices: " Pero pronto descubrí que junto a esa gran satisfacción estaba la interrelación con muchas personas agradables que buscaban lo mismo: expresar y compartir sus mundos creativos".
Te apoyo porque mismo es mi sentir, haber encontrado en este mundo virtual que van mas allá de un computador Amig@s que cada día están mas involucrados conmigo. A quienes quiero y les agradezco su paciencia y todo el apoyo que me brinda, y que ocupan un lugar especial en mi corazón.
Gracias por se parte de mi vida amiga @mllg.
Un abrazo.

Un abrazo grandísimo, @mafalda2018.
#Club12 desde sus inicios, particularmente mediante el chat, ha sido un lugar especialmente diseñado para fomentar la amistad más allá de las fronateras de Steemit. es algo que debemos agradecerle a @pavelnunez primero y a @avellana, después, y a todas nosotras por cultivar esas raíces y mantenernos fieles a los sentimientos seembrados. Por cierto, ya han florecido.
Un abrazo preciosa y ¡me voy a copiar mis palabras!

Cada vez se hace todo más difícil en estas aguas que hoy se ven turbias, pese a eso acá seguimos mi bella @mllg

Posted using Partiko Android

Y seguiremos mi bella amiga, mientras sea posible tratando de darle valores positivos a todo nuestro entorno.

Saludos, querida @mllg. Steemit es una plataforma de encuentros y de amistad. Yo he tenido momentos distanciada de esta plataforma por razones de tiempo, en este país hay que hacer de todo para sobrevivir y a veces las 24 horas del día no alcanzan, pero siempre regreso y encuentro un ambiente propicio para continuar y compartir. En estos días de mi regreso, he visto todo convulsionado; pero aquí seguimos esperando que se calme la tempestad y que el viento siempre sople a nuestro favor. Un abrazo para ti.

Hagámoslo trabajar en nuestro favor, mi apreciada @aurodivys, manteniéndonos a flote hasta que llegué en la dirección adecuada.
Un gran abrazo.

Es de gran motivación esta publicación . Seguimos a pesar de todo amiga @mllg

Así es mi querida amiga y colega, @lisfabian. Permanecer es un gran modo de contribuir con lo positivo en la plataforma.
Un abrazooote

Qué buena motivadora eres María Luisa!! Reesteem ;)

Posted using Partiko Android

Gracias querido amigo, @salvao.
Agradecida por tu apoyo y el resteem.
¿Diferiste vacaciones?

Estaré participando en la semana lectora y dando algún que otro vistazo. Pero voy a descansar del trabajo de curación y publicación... Unos días. Que ya me toca. Saluditos ;)

Posted using Partiko Android

Gracias por el apoyo recibido, @templo @cervantes.
Se les agradece verdaderamente, pues en medio de la turbulencia su presencia es un estímulo amigable que invita a continuar con la creación de buen contenido y la permanencia en #Steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por el apoyo y motivación que me están brindando @blessed-girl
@dsc-r2cornell @r2cornell

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65090.19
ETH 3379.11
USDT 1.00
SBD 4.55