You are viewing a single comment's thread from:

RE: Why Am I Still Here? Initiative - Eng/Esp- ¿Por qué aun estoy aquí?

Amiga me gusta cuando dices: " Pero pronto descubrí que junto a esa gran satisfacción estaba la interrelación con muchas personas agradables que buscaban lo mismo: expresar y compartir sus mundos creativos".
Te apoyo porque mismo es mi sentir, haber encontrado en este mundo virtual que van mas allá de un computador Amig@s que cada día están mas involucrados conmigo. A quienes quiero y les agradezco su paciencia y todo el apoyo que me brinda, y que ocupan un lugar especial en mi corazón.
Gracias por se parte de mi vida amiga @mllg.
Un abrazo.

Sort:  

Un abrazo grandísimo, @mafalda2018.
#Club12 desde sus inicios, particularmente mediante el chat, ha sido un lugar especialmente diseñado para fomentar la amistad más allá de las fronateras de Steemit. es algo que debemos agradecerle a @pavelnunez primero y a @avellana, después, y a todas nosotras por cultivar esas raíces y mantenernos fieles a los sentimientos seembrados. Por cierto, ya han florecido.
Un abrazo preciosa y ¡me voy a copiar mis palabras!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57531.86
ETH 3051.26
USDT 1.00
SBD 2.29