Little Witch --- Pequeña Bruja

in #oc5 years ago

Little Witch --- Pequeña Bruja

BRUJITA.jpg

Pequeña Bruja es el título de esta obra.

Acá les presento una bruja con fondo nocturno que realice hoy. Me agrado este proyecto, debido a que estoy poniendo en práctica el uso de múltiples capaz para poder organizar mejor los colores además de las sombras y luces. Para este proyecto utilice 31 capas divididas en 10 correspondientes a los colores usados, 1 de sombra por cada color y otra de luz para cada color.
Espero que sea de su agrado y los dejo con el paso a paso:

English version

Little Witch is the title of this work.

Here I present to you a witch with a nocturnal background that I performed today. I like this project, because I am putting into practice the use of multiple capabilities to better organize the colors as well as the shadows and lights. For this project I used 31 layers divided in 10 corresponding to the colors used, 1 of shadow for each color and another of light for each color.
I hope you like it and I leave you with the step by step:
Slash

barra.png

The first thing I do is a quick sketch of what I want to do

English version

Lo primero que realizo es un boceto veloz de que deseo realizar

1.jpg
barra.png

Acá realizo detallo los aspectos del dibujo que deseo realizar

English version

Here I detail the aspects of the drawing that I want to make
2.jpg

barra.png

Con mucho detalle realizo el trazo definiendo lo que realice en el paso anterior

English version

With a lot of detail I make the line defining what I made in the previous step
3.jpg

barra.png

Se colocan los colores planos en capas separadas

English version

Flat colors are placed in separate layers
3.5.jpg

barra.png
Usando una guía rápida para definir la ubicación de la luz realizo las sombras correspondientes

English version

Using a quick guide to define the location of the light I make the corresponding shadows
4.jpg

barra.png

Luego siguiendo la guía realizo las iluminaciones por cada color

English version

Then following the guide I make the illuminations for each color

5.jpg

barra.png

Finalizo con un fondo acorde a la de una bruja noche sombra y cielo.
Acá pueden ver como organice los colores en grupos para mantener el trabajo más organizado

English version

I end with a background that matches that of a witch's night shade and sky.
Here you can see how I organized the colors in groups to keep the work more organized

6.jpg

barra.png

Espero que el dibujo sea del agrado de todos.

Recuerden!

Si llegaron hasta acá y les gusto el dibujo y quieren más contenido, pueden informarme en los comentarios se les quiere! Hasta otro post!!

Pueden ver este trabajo y muchos otros en mi portafolio en Creary:
https://creary.net/illustration/@josueabraham/little-witch

https://creary.net/@josueabraham/projects

English version

I hope the drawing is to everyone's liking.

Remember!

If you came here and you liked the drawing and you want more content, you can inform me in the comments if you are loved! See you in another post!

You can see this work and many others in my portfolio at Creary:

https://creary.net/illustration/@josueabraham/little-witch

https://creary.net/@josueabraham/projects

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81