El león...

in #nuevo7 years ago

No es como lo pintan...

¿Les ha pasado que hablan de más y antes de tiempo?
Exactamente lo que me sucedió con steemit; quiero ser lo más breve y concisa posible.
Cuando me registre en steemit pareciá ser genial y me entusiame mucho con la idea principal, pero nada tiene que ver esa idea con la realidad, ahora entiendo el que un tutorial sea tan, pero tan distinto a otro, primero la guía markdown es demasiado enredada y para cuando logras descifrarla no funciona, al igual que muchas de las funciones en el sistema de steemit.

En cualquier ámbito que requiera una previa preparación se supone que si estoy en edición no pueden publicarme ni calificarme hasta que este listo, pero resulta que mientras steemit me decía vuelva a intentarlo sacaron mi publicación sin estar lista, más de una vez, lo corregí y ofrecí disculpas a los lectores , ahhh pero steemit ME BAJO PUNTOS, y digo yo esto se trata de retroalimentación, sin falsa modestia soy buena en eso, ( revisen mi blog y comentarios) mis comentarios siempre van acompañados de respectivos votos de autor y de respuestas, dichos comentarios han sido certeros así como amables, además aportan algo como por ejemplo este:

"Bellísima pintura. Carl Spitzweg fue un pintor alemán del romanticismo; sus obras son extraordinarias y algo curioso es que comenzó a pintar de forma autodidacta después de una enfermedad". La luz que captura en la pintura es fantástica, perteneciente a un post de @jonjohn, y mis publicaciones puede que no salgan como deberían en cuanto a estructura por lo mencionado antes (markdown casi nunca funciona) han sido originales y soportadas con material propio Y AÚN ASÍ ME BAJAN PUNTOS??? ¿Por ser nueva? no tengo voz ni voto...

Existen post sin material propio sumamente votados y a mí me bajan puntos como ¿Por que?
Pues no, sin animo de ser grosera mejoren su sistema, especifiquen, guíen y expliquen mejor para uno saber a que atenerse, NO BAJEN PUNTOS por ser original y colocar comentarios que aporten algo más que un voto.

Me retiro gracias.

Sort:  

Congratulations @thiasoto! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @thiasoto! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40