You are viewing a single comment's thread from:

RE: The reflection in a cold night.

in #ntopaz5 years ago

Mujer por Dios!! Pero si pintas bellisimo, delante de ti mis dibujos son garabatos no es que me menosprecie yo misma, pero es realidad lo mio no es la pintura, sino otras artes, mejor me quedo con mis manualidades, reciclaje je je je Lástima que o llegaste a tiempo al concurso Pero esta de portada para un libro de suspenso, misterio uyyyyyy "LA MUJER DEL ESPEJO"

Sort:  

Muchas gracias me halagas hehheeh! creo que todo es valioso, nadie es mejor que otro! En mi caso seguro seria "maaaaaala" haciendo lo que tu bueno haces, ya hay un balance allí XD! lo que no es aceptable es echarlo en cara. eso nunca!

Si ! es triste que no pudiera entrar pero igual fue muy bueno realizar el dibujo.
Esto es de miedo? esta es la verdadera entrada https://steemit.com/palnet/@yanes94/the-nana-and-the-mystery-of-the-mirror

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43