You are viewing a single comment's thread from:

RE: Portrait by way of study

in #ntopaz5 years ago

Saludos querida Nath... me alegra saber que viste mi obra y te haya gustado, decidí hacer esto ya que quiero manejarme entre el realismo y la fantasía pero primero debo mejorar los rasgos de las caras entre otras cosas, espero que el tiempo me deje terminar mi estudio y lograr lo que quiero.

Saludos amiga y mil gracias por apoyarme. ;)

Sort:  

Eres increíble, espero puedas tener todo el aprendizaje posible ara que mejores los pequeños detalles, aunque no se mucho de dibujo jejejeje pero es perfecto. @yanes94

Saludos.

Gracias querida Nath por tus buenos deseos, no sabes de dibujos pero tus palabras son muy acertadas y nos animas a seguir mejorando. ;)

Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62427.05
ETH 2464.11
USDT 1.00
SBD 2.65