You are viewing a single comment's thread from:

RE: PORTRAIT DRAWING OF KEIRA KNIGHTLEY

in #ntopaz5 years ago

Hehehehe ya veo que a parte que dibujas increíble! te encanta esa película. Anotaré, anotaré para verla!
Ella te quedó hermosa! muy realista! me gusta esos distintos tonos que conseguiste en el cabello hace que se vea mas natural, porque el cabello no es de un solo color XD, gran trabajo con los ojos se ven muy brillantes y tienen mucha vida.

Shaluditos querida!!!!!

Sort:  

Hola, ¿como estás?
Tienes que ver esa película, prometo que te encantará.
Oh gracias por tu alago, tu también eres increíble.
Y el cabello se ve bien, pero no te imaginas lo mucho que me costo pintarlo, me faltan unos detalles pero me alegra que haya quedado estupendo.

Shaluditos! y un abrazoootote!

Estoy bien! La pondré en la listas de cosas que tengo que hacer
Si el cabello fue genial!
Tranquila, te entiendo para realizar los dibujos uno invierte mucho tiempo y dedicación. Esos detalles se van mejorado!

Shaluditos para ti tambien XOXOXO!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00