My friendo in Verona

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2Estos son mis amigos Rosi e Isaac, estuvieron este invierno en Verona de vacaciones y se hicieron esta foto que me pasaron, y se me ocurrió el hacerles un retrato con sanguina creo que el resultado es bastante fiable con la realidad, se quedaron muy contentos cuando les regale el dibujo y lo han enmarcado y colgado en su salón jejejejeje.
Los materiales que use:
Carboncillo sanguina de Faber Castler
Lamina papel 42X30 180 grms Canson

Sort:  

/ᐠ.。.ᐟ\

Thank so much steemkitten


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Thank so much C2

Really nice portrait! Love how you captured the smiles and happiness of your friends <3

And the way you did the shading is amazing ! The clothes' folds and the background's water surface are just incredible <3 <3 <3 !!!

Good evening veryspider, thank you very much for your comment and for your support I am always flattered that you liked it.

tu técnica es admirable, que buen trabajo, seria increíble ver tu trabajo en persona, saludos

Hola betza, me alegro mucho que te haya gustado el retrato y a mi también me gustaría ver tu admirable trabajo y técnica con los bolígrafos, pero creo que estamos un poco separados por una pequeña extensión de agua, quien sabe si un día nos damos una sorpresa. Un abrazo amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85