My favorite snack

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0Hola querida comunidad de @ntopaz

Hoy les daré a conocer parte de mi vida en este fabuloso concurso HISTORIA DE LA MARCA patrocinado por esta increíble plataforma.

Esta es mi primera entrada . Doritos representa una de las chucherías que ha estado presente desde mi infancia, como una anécdota divertida destaca el hecho que comerlo en cada una de mis salidas de paseos representa “ese espíritu aventurero esa necesidad de ir más allá.

Foto de mi samsung S2

@theresa16

Sort:  

@theresa16 Has subido tu entrada en la sección general [CR], recuerda que para participar en el concurso la entrada debe ser compartida en la página indicada en el anunciamiento: [Brand story] En este caso:

https://www.ntopaz.com/contest/65

Por cierto, confieso que me encanta el Doritos jejeje Buena elección.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN][KR][ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

varias veces me toco el megapicante, jajajaaa,

Si muy picosos

Posted using Partiko Android

Que merienda tan crujientes, esa foto me trae recuerdos en mi memoria ya que los doritos forman parte de esa golosinas en nuestra infancia, una vez jugamos con amigos la ruleta y me toco el extra picante je je enseguida tome mucha agua, me parecio super picoso, me gustan mucho ese snacks. suerte en el concurso @theresa16

Demasiado crujientes de solo recordar se me antoja

Posted using Partiko Android

This content has moved from CR to CO

Quiere decir que está concursando?

Muy sabrosos los doritos, me encanta mucho.

Una merienda divertida

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66