[CR] Butterfly

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0


Hola Chicos.

El día que tome esta fotografía me sentí muy bendecida, las mariposas son unos insectos que para mi son muy difíciles de fotografiar en especial si no contamos con los equipos apropiados, ese día venia saliendo de mi oficina y la vi volando y parandoce en todas las flores que hay en el jardín, al parecer a este lindo animalito le caí bien porque me regalo varias tomas, algo muy satisfactorio para mi porque desde hace mucho tiempo quería tomarle foto a una mariposa.

Tan afortunada fui o quería que la inmortalizaran que hasta me dio tiempo de hacerle un vídeo.

ntopaz-image-1

Las fotos y vídeo son de mi completa propiedad y la realice con mi celular marca Samsung S4, modelo GT 19.500

Punto F: f/2.2
Tiempo de exposición: 1/101 s
Velocidad ISO: ISO-50
Distancia focal: 4 mm
Apertura máxima: 2.28



Espero que el post haya sido de su agrado, un abrazo.


rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Sort:  

Maravillosas tomas, @rositam82. Una verdadera bendición ya que las mariposas conllevan un gran significado en la vida de las personas y, así, en algunas culturas. Hace un tiempo escribí una historia que habla de estas criaturas místicas (más que insectos) que pueden marcarnos de algún modo. Te lo comparto, pues, me identifico con tu post. Si lo lees comprenderás uno de sus significados. Saludos.

https://steemit.com/provenezuela/@barestabares/mariposas-en-la-ventana

Gracias amigo, leeré tu post, pues lo que me dices me llama mucho la atención, hace algún tiempo alguien me dijo que las mariposas dan señales, pero es algo muy difícil de explicar jeje, un abrazo <3

나비사진이 너무도 아름답습니다. 스마트폰 카메라도 성능이 우수해서 그런지 품질이 뛰어납니다. 나비의 펼쳐진 날개를 포착하셨습니다. 나비날개가 아주 화려합니다. 주변 꽃들과 잘 어울립니다. 감사합니다.

안녕하세요 친구, 내 팀이 새롭지는 않지만 네 의견에 감사드립니다. 나비의 세부 정보, 즉 큰 포옹을 관리합니다.

Este post ha sido valorado por la comunidad @angelesdesteemit

Un ángel visitó tu hermoso post y lo ha llenado de amor y bendiciones.


Curado manualmente por: @equipodelta

Graciaaaas <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65231.23
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.48