Escape between flowers and pixels.

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2

Quienes me conocen a profundidad saben que cuando tomo de mi tiempo para reflexionar y poder asimilar las cosas de la vida que se deben enfrentar diariamente, lo hago siempre de este modo.

Puede ser que vaya caminando y vea algo simple que me atrape y vaya ligado a como me siento, o simplemente vea a una persona en necesidad y me haga sentir mil y una sensación de vacío por dentro que me recuerde como realmente estoy.

Las flores son un delirio para mi, todo aquello que es colorido a lo que muchos no les toma importancia alguna, lo miran y dicen "oh que lindo" y se queda hasta allí. Soy todo lo contrario, consigo paz entre ellas, tengo un álbum con más de 1000 fotografías de flora diversa, y cuando quiero tener un escape o una inspiración las miro, las deleito, pienso y deseo tomar mi celular para seguir capturando más especies que me hagan sentir de manera distinta.

English version:




Those who know me deeply know that when I take my time to reflect and assimilate the things in life that must be faced daily, I always do it this way.



It may be that I walk around and see something simple that catches me and is linked to how I feel, or I simply see a person in need and make me feel a thousand and one sensation of emptiness inside that reminds me of how I really am.



The flowers are a delirium for me, everything that is colorful to what many do not take any importance, look at it and say "oh cute" and stay there. I am quite the opposite, I get peace between them, I have an album with more than 1000 photographs of diverse flora, and when I want to have an escape or an inspiration I look at them, I delight, I think and want to take my cell phone to continue capturing more species that make me feel differently.


Parameters of the photographs:
Camera:
Samsung Galaxy SM- A305G
Opening:
F1.7 (all)
Local length:
3.92 mm (all)
Iso:
80 - 64 - 50
Exposure
1/480 s - 1/120 s -1/60 s

Sort:  

Bienvenido a nTopaz @roadstories. ¡Que bueno que quieras compartir fotografías con nosotros! =) Espero ver tus entradas al concurso [Bodegon nTopaz].

También, te invito a completar tu perfil de nTopaz y a compartir el enlace en nuestro discord #profile-completion al completarlo al 100%. Recibirás 100 nTopaz Token como una recompensa ;)

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN][KR][ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Muchas gracias reina por la invitación ya hice mi primera entrada, ando pensando ya la segunda, y el perfil listo. Muchas gracias por tu apoyo.

Estar en contacto con la naturaleza es lo mejor, reflexionas y te enriqueces interiormente.

Así es, no es solo hermosa y deleitable sino que te purifica la mente y el alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36