Sunset in my city, charming beach

in #ntopaz5 years ago (edited)

Bienvenidos a mi blog.


♥ ¡Hola amigos! ♥


ntopaz-image-0

Hola querida comunidad de @ntopaz y participantes de este concurso tan original, es para mí un placer poder mostrar las hermosas playas que se pueden encontrar en mi ciudad y Venezuela.

Para mi segunda entrada, quise venir con un hermoso atardecer que se presenta en mi querida ciudad. Un contraste de colores que nos llena de amor y serenidad, nos aporta una sensación de emociones con solo observarlo, es muy normal ver este tipo de espectáculo aquí, ya que somos una zona costera y casi tenemos la playa por todo lo largo de Sucre, estamos rodeados de muchas de ellas y cada una posee características y escenarios diferentes. Muchas personas se detienen en sus autos para fotografiar este hermoso atardecer, el lugar en donde se formó esta tonalidades de colores es en Guaracayal una zona bastante movida por la acción de turistas, con una playa súper relajante y tranquila apta para todos los visitantes. Ven y conoce nuestra ciudad Cumaná-Sucre.


LugarGuaracayal
CámaraLumix DCM-LS, Panasonic
Propiedad@nathyortiz
CiudadCumaná-Sucre
FiltroNo aplica



Gracias a ti por leer y comentar mi entrada, son siempre bienvenidos.


El texto es original de: nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //


Sort:  

hermoso atardecer de nuestras playas de sucre, los colores esta vez hacen un bonito contraste en el cielo, somos afortunadas de ver este fenómeno que nos brinda la naturaleza como lo es la hora dorada que dura pocos minutos y no aguantamos la tentación de tomar una captura y mostrar estas imágenes como lo haces tu amiga @nathyortiz bien hecho te felicito.u

muchas gracias @dulce160 es gratificante recibir hermosos comentarios, nuestra ciudad es única.

Saludos

Realmente me gusta mucho esta foto, como se ve el atardecer en ella, me provoca ir y ver esos hermosos atardeceres tan románticos, suerte en el concurso, muchos saludos.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN] ¦ [KR] ¦ [ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Muchas gracias amiga, aquí en mi ciudad es muy constante este tipo de atardecer. Eres bienvenida siempre a mi tierra.

Saludos

Este post ha sido propuesto para que sea votado por el witness @cervantes. Saludos :)

Muchas gracias @velazquez y a todos del equipo @cervantes

Muy hermoso atardecer amiga definitivamente la naturaleza es grandiosa es impresionante como un amanecer y un atardecer puede llegar a ser tan bello y puede alegrar a cualquier persona que lo admire .

Así mismo, solo queda de nuestra parte sentir esa sensación.

Saludos.

Dichosa y afortunada que vives en esa ciudad y pode ver esas maravillas.

Si amiga, es realmente hermoso ese contraste de colores a diario.

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31