The Araya beach fortress

in #ntopaz5 years ago (edited)

Venezuela-Sucre


Bienvenidos a mi vida


ntopaz-image-0

Hola querida comunidad de @nTOPAZ siempre es un placer mostrar un rincón de mi bello estado Sucre, ya que tenemos potencial y muchas zonas turísticas para que visiten.



Me considero una persona amante de las playas y más si son de mi Venezuela, porque son la clave exacta de la felicidad. El estado Sucre es considero uno de los más atractivos a la hora de visitar en temporadas vacacionales, debido a lo hermosa de sus playas y el sin fin de actividades que podemos realizar en ella, a pesar de no estar en los mejores tiempos siempre es bueno recalcar y dar a conocer nuestras riquezas y lo que nos caracterizan como venezolanos.

La playa de Araya o playa el Castillo, se encuentra ubicada en la península de Araya en el estado Sucre, para llegar a ella lo podemos hacer por mar o tierra de ambas formas se puede llegar. Durante su recorrido por vía marítima podemos observar algunos delfines, las salinas de Araya y finalmente el castillo de Araya que anteriormente era una fortaleza la cual fue construida en 1625 y declarado monumento nacional en 1960. Te invito a ser parte del conocimiento de mi ciudad y como la historia ha impactado en ella, gracias por visitar.



Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con una cámara Lumix DCM-LS, Panasonic.



El texto es original de: nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Separadores realizados en power point / © Nathy Ortiz //


Sort:  

Un lugar mágico y hermoso, me encanta este lugar se ve tranquilo y sereno para pasar un rato muy agradable al aire libre y contemplar este maravilloso paisaje y sentir el aire refrescante. Te felicito por tu arte, buena captura. Mis saludos.

Muchas gracias @daysiselena es un placer siempre tenerte por aquí. Un abrazo

Saludos

Grandiosa playa de mi tierra. Araya es un lugar hermoso donde podemos disfrutar de sus playas critalinas irnos al pasado visitando el Castillo donde luchaban los españoles por las exuberantes salinas. Ademas que hay lindos restaurantes campentres y posadas donde podemos descansar despues del baño de playa. Y tomar muchas fotos para el recuerdo.Mi amiga @nathyortiz te felicito porque das a conocer esta playa a través de tu talento fotográfico. Buen trabajo.
Saludos.

Muchas gracias @wendyth16 es muy lindo tu comentario, gracias por eso.

Saludos.

Congratulations @nathyortiz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 800 replies. Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84