Ilicit Impulse

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0

Impulso ilícito, sé que está mal desearte y el castigo es tu vacío.

El espejo ya no refleja tu carnal identidad, pero sí la frívola mirada
que te recurría con hambre de pecado; la veo,
la transpiro cuando me miro buscándote en las entrañas
en aquel vidrio estillado
del que huyes,
del que te vas cuando llegas
tras obnibular de placer.

Impulso ilícito, no debo estar acá,
indumentaria mi sensual masoquismo,
ya sé que el "adiós" dijo amén con su voz de Lucifer,
dijo "hola" con el tono vulgar que tiene cualquiera,
pero de ese cualquiera que te trata
como una cualquiera
y aun así, te sientes especial.

Ganas no me faltan de estar otra vez a tu merced.
Ganas me sobran cuando estoy al lado de tu ausencia,
tengo ganas de perder el juicio al sumergirme en tu cuerpo
sudado por sumisión y entregado a un dolor que
me hace vibrar por dentro
cuando me acaricias el alma por fuera,
maltratándome con la delicadeza acordada.

Impulso ilícito es estar imaginándote,
simulando tus manos con las mías
tu sudor con mi saliva
y tu voz con mi aliento más gago.

Mis pupilas ya no tienen la tijera de tu mirar,
mas cierro los ojos embistiéndome con fuerza,
con el carácter desgraciado con el que imito
que me vulneras aquel suspiro
que grita tu nombre,
aun cuando solo se oye el mío,
sin ningún grotesco
calificativo.


Foto tomada con mi Nikon D5200 | Lente 35mm

Sort:  

View or trade BEER at steem-engine.



Hey @miguelmederico, here is a bit BEER for you. Enjoy it!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación destaca entre las demás, por la excelente calidad de su contenido, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

This post has been manually curated by PhotoStream: The Photography Tribe!

banner 1.jpg

Congratulations, keep up the great work!

Palabras que con leerlas te
Permite imaginar cada uno de los escenarios planteados en ese cúmulo de ideas... Saludos.. muy buen post...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60526.03
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.54