No one Realized |

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0

A veces, estando solo,
veo el rostro fracturado de mi infancia,
mientras, preocupado, quizás, orbitaba océanos.
Nadie se dio cuenta...

Iba ligero de culpas frente a un porvenir sin decálogos.
Novato centinela, no advertiría a los moros
pese a que yo construía fortines y castillos
con la escama de la bella doncella.

Dejaba pisadas en el vasto mar de la soledad,
de esa soledad que sigue a mi lado, prisionera,
pero tan fiel como cuando la conocí
y aún no notaba la espina de su identidad:
tan solo era un niño.

Desde entonces
me sedujo con la bruma salada de su cresta.
Ahora entiendo que eran mis lágrimas su presencia,
era la arena en mis pies su incomodidad
y el eco de los caracoles su llanto hipnótico.

Nadie se dio cuenta...
Caí, sin notarlo,
seducido por las caricias de sus olas,
lloraba, sin saberlo, escurriendo de mis ojos
las gotas de su antagónico sudor.
Entonces, disfrutaba del Antares que tostaba mi piel
y le daba fuerzas a mi tez con la alegría
de quien, ignaro, pasea infinitas orillas
sin percatarse de la trampa que ha puesto
el apuesto inalcanzable horizonte.

Veo la inmensidad de nuestro desencuentro, soledad.
Abriste un abismo en aquella playa
donde yo, un torpe prepubescente,
junto con otras almas y figuras,
me abría camino en tus tibios rumbos
para extraviarme frío a tu lado.

Desolado junto a tu compañía
sigo disimulando llantos
y nadie se da cuenta
cuando te escurro de mis ojos
junto con la dulce inmensidad que se oculta
en la salada bruma del oleaje.

Ninguno lo notó, porque recién fue que
me lo conté a mí mismo
que no soy nadie sin la soledad,
porque soy alguien para ella.

Esta imagen, que capturé con mi Nikon D5200 y un lente 55-300mm, inspiró el presente escrito. La tomé en abril del 2018, en Playa Chirere, ubicada en Higuerote, estado Miranda #Venezuela y es mi primera participación en el concurso de Humans Photography de la plataforma NTOPAZ

Sort:  

Hermosa entrada querido Miguel, suerte en el concurso, recuerda que en el te piden no colocar en la fotografía ninguna firma.

Sin título-1.jpg

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN] ¦ [KR] ¦ [ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Muchas gracias por la acotación, ya solucioné el problema, un millón de gracias por tu comentario y tomarte el tiempo de hacerme ver mi error. Un abrazo


SC-comment.png

Esta publicación ha sido votada por Steemitas Club. Felicidades @miguelmederico y gracias por compartirnos este trabajo original.

Te invitamos cordialmente a unirte a nuestro servidor de discord (https://discord.gg/dYMsF7a) para promocionar tus publicaciones.



Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42