Lazy Speed

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2Hoy les comparto tres fotografías que tomé hace un par de días con mi Nikon D5200 y un lente 55-300mm, de una Pereza, la cual se encontraba en un árbol en una residencia llamada Los Castores, en San Antonio de Los Altos, estado Miranda #Venezuela

A pesar que la foto era sencilla de hacer, tratándose de un animal que se desplaza muuuuuuuy lento, no pude realizar ninguna buena toma antes que esta se escondiera por completo. Estaba a unos 3 metros de distancia y las fotos que puede pude capturar, las visualicé mucho mejor.

Me causa gracia que pese a cualquier habilidad que se tenga con la cámara, la naturaleza es impredecible y por muy lento que sea la fauna que uno retrata, a veces, las cosas no salen como uno espera.

Pese a ello y aunque las fotos no me gustaron, decidí aplicarle esta edición "siniestra" que le dio un toque diferente a la foto, que a mi parecer era muy sencilla. En días pasados mostré también este preset que creé en Adobe Lightroom y que apliqué a una bella ave.

Titulé a este post Velocidad Perezosa, porque luego de mis frustración de no obtener la imagen que había imaginado, me sentí el propio perezoso jeje.

Espero que les guste alguna de las fotografías.

Sort:  

Esta foto me encantoóoo, en serio, se ve muy geniarr :o

Loading...

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

hey amigo, excelente fotografía, me gusto como empalmaste, las tres imagen y el resultado te quedo bien, aparte de que las imágenes individualmente son buenas.. saludos..

Ella es una modelo fácil de captar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37