You are viewing a single comment's thread from:

RE: New Chibi Character

in #ntopaz5 years ago

Feliz cumpleaños !!🍰Me encantan sus grandes ojos y el brillo que tienen, ese outfit que le diseñaste se le ve muy coqueto, amo su pelo rosa, muy de moda por cierto 💗ya quisiera yo tenerlo así full color fantasía :D. Bendiciones en tu nuevo año de vida!!

Posted using Partiko Android

Sort:  

Muchas gracias por el pastel!!

Este estilo de dibujo yo los encuentro tan cuchis heheeh, seguiré experimentando con ellos .

Oh Siiiiiii! concuerdo contigo, ese color en el cabello me encanta, ya somos dos que lo queremos así hehehhe. Yo tengo el cabello rubio pero estoy pensando hacerme unos mechones.

Disculpa que no me haya comidi tu regalo antes, pero no tengo Internet. -😭😭😭

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57